Isabel Pantoja: así ha sido el año de su 'renacimiento' mediático

Para la tonadillera 2019 ha supuesto un gran cambio en su vida.

Isabel Pantoja
Gtres

Si algo define el 2019 para Isabel Pantoja es 'renacimiento'. La cantante ha cambiado su vida radicalmente desde que participara en la edición de 'Supervivientes', volviendo al mundo de la televisión después de haber estado alejada de los focos casi dos años. Ahora, le depara un 2020 lleno de proyectos con su participación como 'coach' vocal en el programa de cazatalentos 'Idol Kids'. También con su nuevo tema 'Enamórate', que ha ido acompañado de un nuevo cambio de imagen que ha causado tanto buena como mala sensación en las redes, por su gran parecido a Beyoncé.

Respecto a su vida personal, podemos definir este año como complicado. Su hija, Isa Pantoja se ha alejado de todos los miembros de la familia, provocando fuertes enfrentamientos, especialmente con su hermano, Kiko Rivera, sobre todo a raíz de la buena relación que se creó entre la tonadillera y Omar Montes, ex de Chabelita, en el reality más extremo. Una amistad que a día de hoy perdura y que ha sido la causante de muchos enfados entre madre e hija. Otro de los altibajos de este año ha sido el estado de salud de Ana, su madre, que provocó algunas interrupciones en las grabaciones de 'Idol Kids'. Sin embargo, actualmente se encuentra estable y la tonadillera está muy pendiente de ella. En resumen, un año lleno de novedades que la cantante ha aprovechado retomar su carrera profesional y que le ha abierto puertas a nuevas experiencias. ¿Servirá este 2020 para arreglar la mala situación con su hija?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
La bronca que estuvo a punto de provocar el abandono de Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno
Telecinco

'Supervivientes'

Isabel Pantoja aterrizó en 'Supervivientes' en el mes de mayo con nuevos miedos que superar y con ganas de afrontar todas las pruebas pendientes en el concurso. Su salto del helicóptero fue de los momentos más seguidos de la televisión y tuvo enganchadas a muchísimas personas a esta edición del concurso.

image

Amagos de abandono

Durante el reality, la tonadillera estuvo a punto de abandonar en varias ocasiones. Llegó a afirmar que estar encerrada en una isla le recordaba a estar en el peor momento de su vida, en prisión. Finalmente acabó fuera del concurso por prescripción médica cuando acumulaba diez semanas de concurso.

Isabel Pantoja le planta un beso en los labios a Omar Montes
Gtres

Omar Montes, su nuevo y sorprendente íntimo

Su gran apoyo fue Omar Montes, ex de su hija, Isa Pantoja y el concursante que finalmente ganó 'Supervivientes 2019'. Una amistad que le ha traído problemas con su hija y que hasta el momento, no se han arreglado. Sobre todo después de la presencia del cantante en el cumpleaños de Isabel Pantoja en Cantora.

Kiko Rivera e Isa Pantoja juntos en el plató de Supervivientes
Mediaset

Sus hijos

La relación entre sus dos hijos se enfrió y han sido continuos los mensajes envenenados que se han lanzado el uno al otro desde que protagonizaron una fuerte discusión durante la edición de 'Supervivientes'. A esto se suma su mala relación con Irene Rosales, su cuñada. Ambas se han lanzado varias pullas durante estos últimos meses.

Isabel Pantoja - Idol Kids

Nuevo proyecto en televisión

Isabel Pantoja comenzó Idol Kids, un nuevo proyecto con Mediaset, en el que tendría que ejercer como juez en el programa de cazatalentos infantil. Una oportunidad que le ha hecho estrechar lazos con el presentador, Jesús Vázquez o su compañera la cantante Edurne.

Doña Ana, Isabel Pantoja
Gtres

Su madre, su gran pilar

Doña Ana, madre de Isabel Pantoja, pasa por un momento delicado de salud, una situación que ha marcado el estado de ánimo de la tonadillera en estos últimos meses.

Isabel Pantoja en Gran Canaria
GTRES

Vuelta a los escenarios

Isabel Pantoja ha regresado a los escenarios por todo lo alto. Se llegó a emocionar durante su concierto en Gran Canaria. Antes de que la cantante participara en 'Supervivientes', tuvo complicaciones para que se llenaran los aforos. Sin embargo, ahora la tonadillera vuelve a tener éxito en el mundo de la música.

Su último trabajo

Finalmente, la cantante ha acabado el año lanzando un nuevo tema, 'Enamórate' que ha ido acompañado de un radical cambio de imagen. Isabel Pantoja ha llegado a ser comparada con Beyoncé en redes sociales y ha recibido críticias por parte de Dulce, la niñera de Chabelita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo