Isabel Pantoja se reúne con Paolo Vasile en Madrid

Isabel Pantoja lanzará en febrero su nuevo single.

Isabel Pantoja viaje de negocios
Gtres
  • Isabel Pantoja mantiene una reunión de negocios junto a Paolo Vasile
  • La tonadillera lanzará su próximo single en febrero

    La tonadillera, Isabel Pantoja, ha regresado a Madrid tras pasar la Navidad junto a su familia en Cantora. El motivo de su viaje ha sido por negocios, y es que la tonadillera ha mantenido una reunión junto al consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile. Ambos fueron vistos juntos acudiendo a cenar al restaurante Casa Benigna donde mantuvieron una reunión de negocios. De momento, se desconocen exactamente cuál ha sido exactamente el motivo de esta reunión ya que ninguno quiso hacer ninguna declaración al respecto.

    Isabel Pantoja viaje de negocios
    Gtres

    Sin embargo, a la salida se pudo ver a una Isabel Pantoja muy sonriente y feliz tras mantener esta reunión. Se especula que esta reunión podría deberse al debut que realizará como jurado en el programa de 'Idol Kids', que aún no tiene fecha de estreno y donde contará con la compañía de Edurne y Carlos Jean.

    La tonadillera se encuentra en un gran momento profesional con varios proyectos en marcha. De momento, uno de los más cercanos que tiene previsto es el lanzamiento de su nuevo single 'Enamórate', que tendrá lugar en el mes de febrero.

    Pese a las buenas noticias profesionales, parece que continúa su distanciamiento junto a su hija Isa Pantoja. De hecho, ella misma se encargaba de confesar en 'El Programa de Ana Rosa' que no sabía que su madre iba a viajar a la capital española. "No sabía que venía a Madrid, supongo que es porque le dije que me quedaba en mi casa", explicaba Isa P durante el programa.

    Isabel Pantoja viaje de negocios
    Gtres

    Una situación a la que quiso restarle importancia aclarando que tenía intención en llamar a su madre para poder verla.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo