Kiko Rivera e Irene Rosales olvidan sus problemas en el circo

La pareja, que continúa sin relación con Isa P y preocupada por la salud de los padres de ella, acudió al estreno de 'Kooza', el último espectáculo del Cirque du Soleil, en Sevilla.

Irene Rosales y Kiko Rivera en el estreno de 'Kooza' del Cirque du Soleil en Sevilla
Gtres
  • El hijo de Isabel Pantoja y su mujer acudieron al estreno en Sevilla de 'Kooza', de Cirque du Soleil .
  • La pareja ha intentado olvidar, en el circo, su regular inicio de año provocado por su distanciamiento con Isa P. y los problemas de salud de la familia de Irene.

    Kiko Rivera e Irene Rosales le han puesto al mal tiempo, buena cara. A pesar de que la pareja no ha empezado el 2020 con muy buen pie, el pasado 16 de enero decidieron 'animarse' acudiendo al estreno en Sevilla de 'Kooza', el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil. Muy sonrientes y felices, la pareja disfrutó del espectacular montaje junto a otros rostros conocidos como Raquel Revuelta, Juan Ymedio, Víctor Puerto o Marc Bartra y Melissa Jiménez.

    Como el hijo de Isabel Pantoja compartió en sus Stories de Instagram, la pareja estaba encantada con el montaje del Cirque du Soleil. Palomitas en mano e intercambiando besos, Kiko e Irene disfrutaron del espectáculo.

    Irene Rosales y Kiko Rivera en el estreno de 'Kooza' del Cirque du Soleil en Sevilla
    Gtres

    Viendo 'Kooza', el montaje del Cirque du Soleil, la pareja intentó olvidar los momentos complicados que ha vivido en este inicio de año. A la nula relación que mantienen con Isa P, la hermana del DJ, se une el difícil momento familiar que vive la colaboradora de 'Viva la vida'. Como ella misma confesó, su madre está viviendo un delicado momento de salud y, como es normal, la nuera de Isabel Pantoja lo está pasando mal. Además, la pareja ya ha comentado que, en 2020, no celebrará su boda por la Iglesia porque ya está la boda de Anabel Pantoja.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo