Isabel Gemio y su hijo Diego, juntos en un día muy especial para él

La presentadora acudió a la Fashion Week de Madrid del brazo de su hijo Diego por su 21 cumpleaños.

  • Diego Manrique ha explicado qué está estudiando y ha dado detalles sobre su futuro profesional.
    • Hanibal Laguna presentaba este su propuesta de estilo para la temporada Otoño/Invierno 2020-2021.

      Isabel Gemio acudió acompañada de su hijo Diego Manrique al desfile de Hannibal Laguna durante la Fashion Week de Madrid y lo hizo en un momento de lo más especial... Su hijo ya cumple estos días 21 años y ella está orgullosísima de él. "Es todo un regalo poder venir aquí. ¿Qué más puedo pedir?", confesaba el joven con una gran sonrisa ante la mirada de su madre, que observó atónita como su hijo se desenvolvía, a la perfección, ante los medios de comunicación. ¡Dale al play para escuchar a Diego!

      "Estoy estudiando diseño de producto. No tiene nada que ver con la moda, pero al final todo lo relacionado con el diseño y el diseño gráfico es algo que me atrae. Me gustaría orientar mi futuro al diseño, desde productos insólitos, servicios, diseño gráfico… abarco un poco de todo, ya veremos por dónde termino entrando", nos contaba. Además, comentó si se cuida y si su madre le aconseja a la hora de elegir la ropa.

      "Él es muy creativo y dibuja maravillosamente bien. No porque lo diga yo. Está empezando, todo se adquiere con la práctica. Lo importante es que le guste y que lo que haga le haga feliz", zanjaba su madre, demostrando su orgullo.

      Gemio aprovechó, más tarde, para piropear a Laguna en sus redes sociales: "Desfile de @hannibal_laguna esta mañana en Ifema, con una colección preciosa, llena de colores intensos, sedas, y vuelos a un verano que nos hace más guapas si vestimos de Hannibal, persona generosa como pocas. ❤️".

      Publicidad - Sigue leyendo debajo