Isabel Gemio, muy orgullosa de sus hijos

La periodista acudió a una gala donde el protagonista fue el vino y donde coincidió con otros muchos rostros conocidos.

La periodista Isabel Gemio fue una de las invitadas a la fiesta que se organizó con motivo del XX aniversario de Malleolus, de las Bodegas Emilio Moro. A este evento tan especial donde se concentraron un sinfín de caras conocidas, Isabel acudió en compañía de su hijo menor, Diego Manrique, con el que no hay duda de la buena sintonía y química que tienen.

Antes del inicio de la fiesta, Isabel posaba orgullosa a su lado y pudimos escucharla decir "Vengo con uno de los dos hombres de mi vida". La periodista estaba muy guapa con su vestido largo de color azul aguamarina de tejido vaporoso y cinturón de pedrería.

La periodista reconoció que tiene muchos motivos para estar bien y afirmó: "La verdad es que tengo dos hijos maravillosos".

En esta ocasión no les acompañó Gustavo, su hijo mayor, que padece distrofia muscular de Duchenne, lo que ha hecho que Isabel se vuelque en la búsqueda de fondos económicos que sufraguen las investigaciones necesarias para lograr tratamientos específicos para la enfermedades calificadas como raras.

Isabel Gemio con su hijo pequeño Diego Manrique
Jesus Briones

Otra mujer marcada por la enfermedad de uno de sus hijos que estuvo en la fiesta de aniversario fue Fabiola Martínez, la mujer de Bertín Osborne, que cuando le preguntaron si participaría en un reality reconoció que no le importaría, pero siempre y cuando fuera de cocina o reformas.

Isabel Gemio
Jesus Briones

A la gala también acudió Vania Millán, que no descartó volver a dar el 'sí, quiero' a su actual pareja, el manager de deportistas René Ramos, hermano del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo