Laura Ponte cuenta cómo es su relación con la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

La modelo, que disfrutó de uno de los desfiles de la Madrid Fashion Week, habló del cambio de trabajo de la hermana del rey Felipe VI y tuvo palabras de elogio para su ex suegra, la infanta Pilar, que falleció el pasado 8 de enero.

Laura Ponte solo tiene buenas palabras para la familia Borbón, la que fue su familia política. La modelo, que estuvo casada con Beltrán Gómez-Acebo, hijo de la recientemente fallecida infanta Pilar, con quien tuvo dos hijos, Luis y Laura, ha querido rendir un homenaje a la que fuera su suegra dedicándole unas bonitas palabras durante su asistencia a la Madrid Fashion Week. Laura estuvo en uno de los desfiles del pasado 1 de febrero y allí, con emoción contenida, ha tenido un recuerdo para la abuela de sus hijos. Ponte se mostró muy afectada en el velatorio y funeral por doña Pilar y es que, tal y como cuenta en el vídeo que podrás ver en la parte superior, la hermana del rey Juan Carlos le había conquistado el corazón.

Calmada y muy serena, Laura Ponte ha aprovechado para hablar sobre cómo es la vida tras la muerte de doña Pilar, abuela de sus dos hijos quienes estaban muy unidos a la hermana de Don Juan Carlos. Una pérdida que ha afectado a todos en la casa ya que solo ha tenido palabras de agradecimiento para ella: "Era una mujer ejemplar en tantas cosas que ha sido una suerte", destacaba sobre la Infanta Doña Pilar. La modelo fue una de las presentes en el entierro íntimo de la infanta.

Además, Laura Ponte también ha hablado sobre la infanta Cristina que, en las próximas semanas, dejará su trabajo en 'La Caixa'. La modelo no ha evitado hablar sobre Iñaki Urdangarin, que está en la cárcel por el caso 'Nóos', y sobre la hermana del rey Felipe VI y aclarar la relación que les une. ¡Dale al play!

Publicidad - Sigue leyendo debajo