Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a ser pareja

A juzgar por estas imágenes, su reconciliación es un hecho. Las presentadoras de Mediaset se han dado una nueva oportunidad tras pasar cuatro meses separadas.

Sandra Barneda y Nagore Robles, pareja otra vez
Agencias
  • Tras unos meses separadas, Sandra Barneda y Nagore Robles se dan una segunda oportunidad.
  • Las dos mujeres vuelven a ser pareja y dieron un romántico paseo por Madrid.

    Después de cuatro meses separadas, las presentadoras de Mediaset, Nagore Robles y Sandra Barneda, han decidido darse otra oportunidad como pareja, tal y como demuestran estas imágenes que te traemos en exclusiva. El pasado 29 de enero, las dos mujeres salieron a dar un paseo por el centro de Madrid.

    Durante todo el rato fueron cogidas del brazo, mientras daban una vuelta con Nash, la mascota de ambas, y se pararon para besarse y abrazarse en más de una ocasión.

    Nagore y Sandra rompieron en septiembre de 2019, después de tres años de relación. Su “divorcio” parecía definitivo, pero todo cambió cuando Sandra protagonizó uno de los programas de 'Planeta Calleja'.

    Sandra Barneda y Nagore Robles, pareja otra vez
    agencias

    Durante su grabación, la periodista confesó lo difícil que le había resultado aceptar su homosexualidad y la importancia que tuvo Nagore en su vida. “Es lo más fuerte que me ha pasado”, explicó emocionada sobre su ex a Jesús Calleja.

    Sandra Barneda y Nagore Robles, pareja otra vez
    agencias

    Hace unos días, Nagore acudió al estreno en Madrid de la película 'Adú' y allí valoró las palabras de Sandra. Con sus declaraciones ya dejó ver que podría haber tenido lugar un acercamiento entre ellas cuando los periodistas allí congregados le preguntaron si veía posible una reconciliación entre ellas. Nagore decía: “No soy la maestra Joao. ¡Ya se verá!”.

    Sandra Barneda y Nagore Robles, pareja otra vez
    agencias

    Ahora más enamoradas

    La pareja ha retomado su historia de amor con más fuerza y durante su paseo madrileño no pararon de abrazarse y besarse.

    Sandra Barneda y Nagore Robles, pareja otra vez
    agencias

    Tras el paseo, Sandra y Nagore acabaron en la casa que la presentadora de 'El debate de las tentaciones' tiene en la capital. En sus tres años de relación, llegaron a vivir juntas.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo