Marta Hazas y Javier Veiga, vacaciones en las playas de México

FOTOS EXCLUSIVAS: Después de promocionar su serie en Miami, la pareja de actores aterrizó en la Riviera Maya para disfrutar de unos días de relax en un resort de lujo.

Cruzaron el charco por motivos de trabajo, pero Javier Veiga y Marta Hazas aprovecharon también el viaje para disfrutar de unos días en el paraíso. Los actores se relajaron en las playas de la Riviera Maya, en México, donde además disfrutaron de todas las comodidades del Banyan Tree Mayakoba, un resort de lujo que cuenta con habitaciones a partir de 400 euros la noche.

Seguro que allí celebraron las buenas noticias. Después de presentar en Miami y México la segunda temporada de la serie 'Pequeñas coincidencias', creada y protagonizada por ellos, la productora ha llegado a un acuerdo con la cadena NBC para su adaptación americana.

Marta Hazas y Javier Veiga en las playas de México
Agencias

“Por fin podemos contar esto y puedo explicar el significado de la expresión dar palmas con las orejas”, escribió él eufórico en Instagram.

Los dos actores forman un tándem perfecto tanto dentro de la pequeña pantalla como en su día a día como pareja. Marta y Javier se casaron el 1 de octubre de 2016 en una romántica boda en Santander y no tienen intenciones de aumentar la familia.

Marta Hazas y Javier Veiga en las playas de México
Agencias

Marta disfrutó de la playa con un favorecedor biquini naranja de la firma Guess. La actriz tiene un tipazo tanto por delante como por detrás.

Segunda temporada

Marta Hazas y Javier Veiga en la serie Pequeñas Coincidencias
Manuel Fiestas Moreno / Productora

Amazon acaba de estrenar los nuevos capítulos de la serie 'Pequeñas coincidencias', la serie que protagoniza el matrimonio y en la que interpretan a una pareja que se enamora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo