Marta Hazas, así son sus trucos de belleza

La actriz, que asegura que es coqueta aunque no se dedica todo el tiempo de cuidados que debería, nos confiesa sus trucos ‘beauty’, sus rutinas diarias y los deportes que practica.

Marta Hazas

Marta Hazas es objetivamente guapa pero, además, transmite una energía positiva que te hace verla más bella si cabe. Quizá es debido a su gran optimismo lo que le lleva a confesar que “no cambiaría nada, ni físico ni nada de mí, porque me han educado para estar contenta y agradecida con lo que tienes. Y yo lo estoy, aunque siempre se puede mejorar”.

Y ella lo intenta, aunque tampoco con mucho empeño: “Sí, soy coqueta, pero no me dedico tanto tiempo como quisiera porque en el día a día a las mujeres que trabajamos no nos quedan horas libres para seguir los rituales beauty. Pero hay unos mínimos que si te acostumbras a seguir cada día, los conviertes en tu momento. Los míos son: limpieza, hidratación y cuidar el escote, que me he dado cuenta que es una zona que hay que mimar”.

Prevención

La actriz confiesa también que sólo es atrevida con los cambios de imagen para producciones y que le aburre la peluquería, “aunque yo tengo el pelo muy, muy, muy... rizado. Y me gusta liso. Por eso siempre me lo suelo peinar”.

Su truco beauty infalible es “que nunca me dé el sol en la cara y desmaquillarme muy bien antes de acostarme”. Respecto a texturas, le gustan los productos untuosos. “Como tengo lentillas porque soy miope me van los desmaquillantes con un poquito de aceite para los ojos y en crema para el rostro. Y, en general, me gustan los cosméticos que tengan poco perfume”.

Poco maquillaje

Maquillaje de Marta Hazas
Máscara Volume Effet Faux Cils, de Yves Saint Laurent, 36,30 €. Labial Rouge Signature, de L’Oréal Paris, 13,95 €.
Cedidas

“Como en mi día a día me tengo que maquillar mucho por trabajo, para mi vida cotidiana sólo me pongo máscara de pestañas y un gloss o un labial de color neutro. También me gusta mucho llevar las cejas bien cuidadas y perfiladas”, comenta
la actriz.

El boxeo, el deporte que practica Marta Hazas

image

La actriz no practica deporte por estética, “por suerte no adelgazo ni engordo. Siempre estoy igual”. Lo hace para rebajar estrés y estar en paz mentalmente. “Ahora he empezado a hacer boxeo y me parece muy divertido. Me gusta porque libero estrés y como son clases cortas, estoy siendo constante. También voy a clases de baile, por ejemplo hago twerking, y por temporadas he hecho Pilates”.

Es comilona

image

Marta confiesa que le encanta comer: “Mi familia es del norte y nos gusta mucho disfrutar de una buena mesa; además me parece el planazo salir a comer o cenar. En mi casa siempre hemos tomado muy buena materia prima y yo como bien, desayuno galletas y no me privo de nada. En las épocas en las que como mucho de catering y me encuentro más pesada, trato de compensar cenando más ligero”.

Los cuidados de belleza de Marta Hazas

cremas de marta hazas
Cedidas

“Utilizo desmaquillante en crema, aunque luego no uso tónico. Y si no tengo desmaquillante a mano, utilizo la crema hidratante para retirar bien el maquillaje. Si no lo hago, tengo una sensación constante de suciedad en el rostro que no me gusta. Y mi rutina de cuidado es corta: por la mañana me pongo sérum, contorno e hidratante y de noche sólo nutro”, confiesa.

Su cosmético indispensable

ampolla rellenadora de L'Oreal
Cedidas

Marta Hazas es embajadora de las ampollas rellenadoras Revitalift Filler. “Curiosamente, lo primero que dije cuando las probé es que tenía cara de haber estado de vacaciones. Y eso que estaba en una época muy estresante, llevaba meses sin descanso. Me encantaron porque no sentí ese efecto de piel tirante e incomodidad que me dejan los productos con efecto flash”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza