Isabel Pantoja, muy preocupada por el estado de salud de su madre

La cantante ha contado la última hora sobre la salud de doña Ana y ha aprovechado para enviarle un mensaje de cariño a Paz Padilla tras la reciente pérdida de su progenitora, doña Lola.

Isabel Pantoja está preocupada. Hace unas horas, la cantante regresaba a Sevilla y, en el aeropuerto de la capital hispalense, pudimos ver a la madre de Kiko Rivera salir de la terminal cargada de maletas. Muy abrigada y con gafas de sol, Isabel habló de la reconciliación de sus hijos, Kiko e Isa, tras el reciente fallecimiento de la madre de Irene Rosales, la mujer del DJ. "Eso es lo que yo quiero, que esté feliz", explicó la tonadillera sobre el estado de ánimo de su hija. Y es que la muerte de Mayte Vázquez el pasado 6 de febrero consiguió algo que parecía impensable: que Chabelita viajara hasta Sevilla para arropar a su hermano y su cuñada en estos duros momentos.

En el vídeo que podrás ver en la parte superior de esta noticia, Isabel Pantoja reconoce que la familia está pasando por un mal momento tras el fallecimiento de su consuegra y que su nuera está "muy mal".

Isabel ha querido aprovechar la presencia de las cámaras para enviar un mensaje de condolencias a Paz Padilla tras el reciente fallecimiento de su madre, doña Lola. "Y ahora me vais a permitir que, por favor, le dé el pésame, aunque no tengamos una gran amistad, ni muchísimo menos, pero anoche me enteré del fallecimiento de la mamá de Paz Padilla. Y yo quiero mandarle desde aquí, Paz, hay que ser muy fuerte", dijo la tonadillera que, mientras hablaba de la madre de la presentadora de 'Sálvame', se emocionó al hablar del estado de salud de su progenitora, doña Ana. ¿Cómo está la madre de Isabel Pantoja? Ella misma lo cuenta en el vídeo de la parte superior. ¡Dale al play!

Publicidad - Sigue leyendo debajo