Raquel Revuelta se despide del padre de sus hijos, Miguel Ángel Jiménez

La ex Miss ha acudido al funeral de su ex marido totalmente rota de dolor.

Raquel Revuelta
Gtres
  • Miguel Ángel Jiménez fallecía el pasado 13 de febrero a los 55 años al no poder superar una operación cardíaca.
  • Se ha celebrado un responso este viernes 14 de febrero en Sevilla.

    La repentina muerte de Miguel Ángel Jiménez ha causado un gran impacto en sus familiares y amigos más cercanos, entre ellos Raquel Revuelta. Su ex marido y padre de sus tres hijos, ha fallecido a los 55 años en la clínica Viamed de Sevilla tras someterse a una operación de corazón en la que se le debía colocar una válvula cardiaca. Tras el velatorio, al que acudían desde ayer muchos de sus allegados, se ha celebrado el mediodía de este viernes 14 de febrero una misa en honor al fallecido en la que le han podido dar su último adiós. Posteriormente fue incinerado en el cementerio de San Fernando de Sevilla.

    Familiares, amigos y gente del mundo empresarial y de la moda acudieron a despedir al empresario entre lágrimas. Raquel aparecía rota de dolor, de riguroso luto y con gafas de sol para ocultar su rostro.

    Raquel Revuelta
    Gtres

    La ex Miss ha estado acompañada, en todo momento, por su actual pareja, Luis García Bahamonde, que se desplazó desde Madrid nada más conocer la noticia para arropar a Raquel en estos duros momentos.

    Raquel Revuelta compartió quince años de matrimonio con Miguel Ángel, y siempre mantuvieron una buena relación pese a su separación. Juntos tuvieron tres hijos, Claudia (25 años), Miguel Ángel (22 años) y Nicolás (18 años), quienes también han dado el último adiós a su padre en la misa celebrada en la capital hispalense y han aparecido totalmente desconsolados ante la inesperada noticia.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo