María José Suárez se rompe al recordar a Miguel Ángel Jiménez, exmarido de Raquel Revuelta

La diseñadora es muy amiga de Raquel, y no ha podido contener las lágrimas al recordar el repentino fallecimiento de su exmarido.

  • Miguel Ángel Jiménez, a los que sus amigos llamaban 'Cuco', ha fallecido a los 55 años tras someterse a una operación de corazón.
  • Raquel Revuelta, muy triste tras la muerte de Miguel Ángel Jiménez, el padre de sus hijos.

    María José Suárez ha reaparecido este jueves 13 de febrero en nuestro país, presentando en la pasarela sevillana Code 41 su nueva colección, que lleva por nombre 'Presagio'. La modelo andaluza, que desde hace tiempo vive en Punta Cana por motivos laborales de su marido, está teniendo mucho éxito en su faceta como diseñadora y precisamente estos nuevos diseños están inspirados en República Dominicana: "Muchos estampados tropicales, flores, palmeras, colores muy cálidos... Muy en el entorno en el que me muevo y trabajo ahora", confesaba. Sin embargo, pese a ser un gran día para ella, la modelo no lo ha podido vivir con total alegría.

    La noticia del fallecimiento de Miguel Ángel Jiménez, exmarido de su íntima amiga Raquel Revuelta, ha empañado su gran día y cuando los medios le han preguntado al respecto, María José Suárez no ha podido contener las lágrimas. "Hoy es un día triste porque ha fallecido el exmarido de Raquel Revuelta y me consta que te une a ella una bonita amistad", le decía la reportera. "Sí, mucho, esta mañana cuando nos enteramos, estábamos...", comenzaba a explicar, pero le ha sido imposible continuar cuando las lágrimas y los nervios han invadido su rostro.

    María José Suárez
    Gtres

    El empresario, de 55 años, murió el pasado 13 de febrero en la clínica Viamed de Sevilla tras someterse a una operación de corazón en la que se le debía colocar una válvula cardiaca. La repentina muerte de Miguel Ángel ha causado un gran impacto en la Miss España Raquel Revuelta, que fue su esposa durante más de 15 años, y en sus tres hijos: Claudia, Miguel Ángel y Nicolás, destrozados tras conocer la noticia.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo