¿Ortega Cano se sentará en el plató de 'Supervivientes' para defender a Ana María Aldón?

El torero podría ser el fichaje estrella del reality si acudiera al plató de Telecinco para ser el defensor en plató de su esposa y madre de su hijo, José María.

Ortega Cano ¿defenderá a su mujer Ana María Aldón en 'Supervivientes'
Gtres
  • Ana María Aldón, la esposa del torero, es uno de los fichajes estrella de la edición de 'Supervivientes' que arranca el 20 de febrero.
  • El torero podría sentarse en el plató para defender el concurso de su mujer y madre de su hijo pequeño, José María.

    'Supervivientes 2020' podría tener un fichaje de última hora: el de José Ortega Cano. No es que el torero vaya a viajar a Honduras para demostrar sus dotes de supervivencia sino que podría estar sentado en el plató defendiendo el concurso de su esposa, Ana María Aldón, que ya está en Honduras para comenzar la aventura de su vida. Nadie mejor que el diestro para hablar bien de la madre de su hijo pequeño, José María, que cumple ocho años este mes de febrero. Como en la isla estará acompañada por Rocío Flores, con quien mantiene una excelente relación, sería positivo que en el plató estuviera arropada por alguien cercano a ella.

    Como la propia Ana María confiesa en su vídeo de presentación, la diseñadora espera que este concurso le sirva para darse a conocer mejor y dejar de ser la 'esposa de'. La presencia de Ortega Cano en el plató de 'Supervivientes' también nos ayudaría a descubrir a una nueva Ana María aunque, para saber si el torero acude a Telecinco a defender a su esposa, tendremos que esperar hasta el jueves 20 de febrero, día del estreno del reality.

    Gloria Camila Ana María Aldón 'Supervivientes'
    Gtres

    Ana María, que tiene una hija, Gema, de 24 años y una nieta, Nicole, de dos, también podría tener una muy buena defensora en Gloria Camila, la hija de Ortega Cano. Son buenas amigas e incluso estudiaron juntas Diseño de Moda. La joven participó, junto al que entonces era su pareja, Kiko Jiménez, en 'Supervivientes 2017' y podría hablar desde la experiencia de haber estado en Honduras. También podría aprovechar su presencia para defender a su sobrina, Rocío Flores, a la que está muy unida. Además, ver a Gloria en un plató de Telecinco podría provocar que viviéramos uno de los 'momentazos' televisivos del año: su reencuentro con Sofía Suescun. La ganadora de 'Supervivientes 2018' es la actual pareja de su ex, Kiko Jiménez, y ha criticado abiertamente a la hija de Ortega Cano.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes