Inés Sainz lo da todo en el boxeo

La modelo ha demostrado que es capaz de darle al saco compartiendo una de sus primeras clases de este deporte.

Inés Sainz

    Inés Sainz sigue disfrutando del esfuerzo del ejercicio físico. La modelo ha comenzado a ponerse las pilas en su entrenamiento diario desde que el pasado año le fuera diagnosticado un cáncer de mama contra el que está luchando sin necesidad de sesiones de quimioterapia. Un entrenamiento que siempre ha compartido con sus seguidores para mantener la motivación suya y de quienes la siguen ya que, en más de una ocasión, la modelo ha asegurado recibir mensajes agradeciéndola los textos de motivación que adjunta a sus vídeo de entrenamiento.

    Ahora, a estas sesiones les ha añadido un nuevo ejercicio: el boxeo. Un deporte completo en el que Inés Sainz ha demostrado que lo da todo queriendo aprender a moverse y, de paso, desahogarse y echar fuera toda la tensión del día a día. Así, ha compartido con sus seguidores un vídeo en el que demuestra una de sus primeras clases colectivas de este deporte donde bromea sobre la coordinación que tiene frente al saco. "Los pies no son lo mío", añadía a una story en la que la podíamos ver pegando sus primeros golpes en los que se la puede ver visiblemente cansada.

    Más tarde, y con mucho humor, la modelo ha compartido el mismo vídeo en sus posts destacando lo compleja que es la técnica del boxeo para quienes empiezan. "Parece ser que hay que distinguir entre ritmo, potencia y velocidad 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️", confesaba en el texto bajo el vídeo, ante el cual ha recibido miles de mensajes de apoyo. El más destacado ha sido el de su amigo el actor Raúl Olivo que le animaba a seguir aprendiendo: "Daleeeeeee joeeee! #ineeeepesá 😘", bromeaba.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Miles de seguidores han aprovechado esta nueva faceta de la modelo para darla ánimos y consejos sobre cómo mejorar en la técnica. Pero si algún mensaje nos ha llamado la atención ha sido el de un aficionado a este deporte que aconsejaba a Inés y, además, le daba una píldora de sabiduría: "El boxeo es una buena metáfora de la vida...No es lo fuerte que le das al saco si no el tiempo que aguantas dándole".


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo