La foto más divertida de Eva González con su pequeño

La presentadora ha disfrutado de un momento muy tierno entre madre e hijo que ha dejado enamorados a sus fans.

Eva González se encuentra inmersa en las grabaciones de una nueva edición de 'La Voz Kids', el concurso de talento musical que reúne a niños y niñas para que comiencen su carrera artística. Un trabajo que la requiere muchas horas dentro del plató rodeada de todos sus compañeros. Por ello, cuando llega a casa, exprime todos los minutos con su familia al máximo. Y busca no perderse ningún momento importante de la vida de su pequeño Cayetano.

Cada momento de su desarrollo es especial y Eva lo sabe. Por eso, disfruta al máximo de su pequeño y no le importa si para eso tiene que hacer de payasa, literalmente. Así, en la última fotografía que ha compartido junto a él, Eva luce una nariz de payaso mientras juega con su bebé al que abraza mientras él le toca la cara para que sonría al máximo. "Mi vida entera", le dice Eva a su hijo en esta imagen en la que ambos parecen la imagen misma de la felicidad compartiendo uno de los momentos más tiernos y especiales entre la familia.

View this post on Instagram

Mi vida entera...

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

La imagen se ha llenado rápidamente de 'me gustas', llegando a superar los 51.000 en apenas unas horas, y corazones de parte de sus amigos y seguidores. Entre ellos, Alejandro Sanz, el gran ídolo de Eva González que ha terminado por convertirse en un amigo gracias al trabajo, María José Suárez o Arancha de Benito. Pastora Soler también ha comentado la tierna imagen con un texto muy cariñoso: "Lo más de lo más!!!!!!❤️❤️❤️❤️". No es la primera vez que Eva González nos enamora con una imagen con su hijo y es que ambos han demostrado en varias ocasiones que son la imagen del amor en la relación madre e hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo