Marta Hazas conoce a Hugh Grant y se da cuenta de que tiene que cambiar algo en su vida

La actriz ha conocido a uno de sus ídolos, aunque parece que no ha hablado mucho con él...

Marta Hazas, Huhg Grant
Instagram

Marta Hazas disfruta de una etapa llena de éxito. Después de presentar en Miami y México la segunda temporada de la serie 'Pequeñas coincidencias', creada y protagonizada por ella y su pareja, Javier Vega, la productora ha llegado a un acuerdo con la cadena NBC para su adaptación americana. Ahora la actriz ha coincidido con otro maravilloso actor, Huhg Grant, y claro, no ha podido hacerle más ilusión. La intérprete ha compartido en su cuenta de Instagram cómo ha sido ese especial encuentro en los premios Laureus.

Marta Hazas, Huhg Grant
Instagram

"Me tengo que poner con el inglés ya... ( el idioma ). Me flipan sus películas, él es comedia romántica. El tándem que hace con Richard Curtis es magia", titulaba la actriz en la imagen en la que aparece junto a Hugh Grant, su pareja y sus compañeros de profesión. Y es que parece que la actriz no le pudo decir al actor cuánto le admiraba ya que le cuesta un poco el idioma. Es por eso que ha asegurado que se va a poner a aprender inglés sí o sí antes de que le vuelva a pasar lo mismo.

Y es que los españoles que desfilaron por la alfombra roja de estos prestigiosos premios fueron Miguel Ángel Muñoz, Álvaro Morte, Ona Carbonell, Marta Hazas y Javier Veiga que aplaudieron el premio 'Logro Excepcional' que recayó en la Federación Española de Baloncesto por sus 20 años de éxitos. El matrimonio, que protagoniza la serie 'Pequeñas coincidencias', paseó su estilo por estos premios del deporte. La actriz triunfó con un modelo de Pedro del Hierro. ¿Llegará algún día a conocer a Hugh Grant tanto como a Paula Echevarría?

Publicidad - Sigue leyendo debajo