Anabel sufre los estragos del temporal: "Me he asustado, no puedo ni respirar"

La colaboradora de 'Sálvame' está sufriendo, de primera mano, las consecuencias de la calima.

Anabel Pantoja
instagram
  • Las inclemencias meterológicas han provocado la cancelación de su vuelo.
  • La colaboradora ha compartido en sus redes sociales las consecuencias de la calima.

    Hace unos días disfrutaba del sol de la isla después de unos intensos días en la casa de 'El tiempo del descuento', asegurando que esa era su mayor "recompensa". Pero ahora las cosas han cambiado... A Anabel Pantoja le tocaba volver a la rutina y tenía que coger un vuelo de regreso de la isla, pero le ha resultado imposible. A su llegada al aeropuerto de Gran Canaria ha podido comprobar cómo la tormenta ha acumulado a la gente durante varios días: "Es muy fuerte la gente por los suelos que llevan días tirados hasta que pare la tormenta, estoy flipando", ha confesado en sus redes sociales. Aproximadamente 4.000 personas han sido retenidas en los aeropuertos y Anabel y su chico han sido parte de los afectados.

    Ella y su prometido, Omar, tenían un vuelo programado para las 18 horas, pero se lo han cancelado, y es que Canarias ha despertado este lunes cubierta de nuevo por la calima, un fenómeno meteorológico consistente en la presencia en la atmósfera de partículas muy pequeñas de polvo, cenizas, arcilla o arena en suspensión, que ha sido arrastrado por el viento desde el Sáhara.

    Anabel Pantoja
    instagram

    Además, ha querido concienciar a sus seguidores de lo que está ocurriendo en la isla: "La calima ahora está mucho mas fuerte que otro días, los incendios creo que están remitiendo un poco. Me parece increíble lo que puede ocurrir en cuestión de segundos. La verdad que me he asustado pero son cosas de la naturaleza. No puedo ni respirar así que me voy a casa", confesaba desde la calle.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo