Ona Carbonell muestra sus dotes de diseño en 'Maestros de la costura'

La joven está a punto de terminar la carrera de diseño en la Escuela Superior de Diseño de Sabadell y desde hace años diseña los bañadores del equipo español de natación sincronizada.

La noche en 'Maestros de la costura' se ha estrenado con ropa deportiva. La primera invitada de la noche ha sido Ona Carbonell, la mujer con más medallas en mundiales en la historia de la natación. La nadadora ha contado en el programa que además, de su carrera en el agua, tiene más vida fuera de ella. La joven está a punto de terminar la carrera de diseño en la Escuela Superior de Diseño de Sabadell y desde hace años diseña los bañadores del equipo español de natación sincronizada.

Facial expression, People, Skin, Conversation, Fun, Community, Human, Television program, Event, Smile,
TVE

El reto para los concursantes ha sido confeccionar un conjunto completo de ropa interior deportiva a medida en 90 minutos, para que sea cómodo y funcional. "Es mezclar el deporte con el diseño que ambas cosas me apasionan. Son como joyas, son únicos, tiene millones de lentejuelas...", contaba la nadadora. Y es que está tardando tanto tiempo porque se pasa horas entrenando, unas 10 horas y cuando termina de sus entrenamientos está bastante agotada.

Conversation, Event, Adaptation, Interaction, Gesture, Fun, Media, Television program, Plant, White-collar worker,
TVE

"Estudio diseño de moda pero como entreno 10 horas al día voy lentamente, todavía me queda cuarto y el trabajo final pero os entiendo". El objetivo que tiene Ona con su linea es crear bañadores estilosos y sorprendentes, pero que a la par sean cómodos y aptos para todos los públicos. Una idea que todos los concursantes han intentado imitar en su prueba. Los bañadores les han inspirado para hacer unos trajes deportivos de lo más modernos.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo