Alberto Dugarte, el hombre que ha convertido a Isabel Pantoja en la nueva Beyonce

Isabel Pantoja luce desde hace meses una imagen renovada y el responsable es Alberto Dugarte.

Isabel Pantoja ha dado un cambio radical en cuanto a estilo de vida y look. Desde que fue el fichaje estrella de 'Supervivientes 2019', la artista no ha parado de aparecer por la cadena mostrándose muy amable y feliz con su nueva reaparición. Ahora, con su disco nuevo se ha animado a dar otro cambio, un cambio de estilo que tiene a sus fans locos. Isabel llega a los escenarios con su característica música, sus batas de cola, pero...hay algo nuevo. Gracias a la manos de su estilista de confianza, Alberto Dugarte, la artista se ha animado con un look más rompedor.

"Aprovechando su paso por la isla, ese nuevo reconocimiento, esa nueva energía que traía decidimos pegarle un cambio a su imagen. Ponerla más fresca, huir de los negros, una imagen que fuese un poco más actual", contaba el estilista. El experto en belleza asegura que se dejó aconsejar en todo momento y que, aunque en un primer momento sintió algo de inseguridad por tener 'entre sus manos' a una artista de la talla de Isabel Pantoja, esta se entregó totalmente a él.


"Me dijo, 'déjame guapa y ya está'. Y así fue. Me dejó trabajar sin ningún tipo de problema. Lo único que me pidió es que le alargase el rabillo del ojo, que se lo hiciera más rasgadito, pero en todo lo demás me dejó trabajar con total libertad". La artista había escuchado hablar del estilista, pero gracias al programa 'Idols Kids', en dónde Alberto es el director de maquillaje llegó a ponerse en sus manos finalmente. ¡Y tan contenta!

Publicidad - Sigue leyendo debajo