María Teresa Campos regresa a casa sin encontrarse con Edmundo

Mª Teresa Campos ha preferido estar ausente e irse de la casa que compartía con Edmundo para no encontrarse con él.

Mª Teresa Campos ha preferido estar ausente e irse de la casa que compartía con Edmundo para no encontrarse con él. Y es que el humorista ha dedicado el día a recoger sus pertenencias de la casa de la periodista y poner fin a todo tipo de rumores. En su momento, Mª Teresa confesó que tenía una conversación pendiente con Edmundo, ya que la ruptura fue muy fría por parte del chileno y como es evidente, la periodista quiere explicaciones.

María Teresa Campos regresa a casa tras la mudanza de Bigote Arrocet
Gtres

Mientras que Edmundo hacía su mudanza, María Teresa Campos, que tenía claro que no se quería cruzar con él ha aprovechado y se ha ido a almorzar con unas amigas. La presentadora ha llamado bastante la atención con su look sencillo, pero a la vez fresco y moderno compuesto por un traje de chaqueta y pantalón en color rosa palo y unos modernos botines blancos de tacón.

image
Gtres

"No quiero hablar más de esta persona, estoy contenta de volver a salir que hacia mucho tiempo que no lo hacía, con amigas y con amigos. Este tema se acabó, estoy feliz de llegar a mi casa", ha expresado la presentadora a los medios que se encontraban en las puertas de su casa. Mª Teresa ha estado algo tensa con la prensa ya que es un tema que le molesta bastante y está algo cansada. "Afortunadamente es un capítulo cerrado y deseo y espero que a partir de ahora no volváis a hablarme de este asunto".

Publicidad - Sigue leyendo debajo