Amaia Romero y Álex de Lucas dan un paso más en su relación

La cantante está tan ilusionada con su nuevo chico, el actor y músico Álex de Lucas, que ha decidido dar un paso más con él. La pareja salió a comer y terminó demostrando su amor en plena calle con un apasionado beso.

  • Amaia Romero sale con el actor y músico Álex de Lucas desde otoño.
  • La cantante ha decidido mudarse a Madrid para vivir con su chico.

    Saltaron las alarmas cuando compartieron alfombra roja en los premios Goya, pero ahora enseñamos las pruebas: el beso que confirma que Amaia Romero y Álex de Lucas están juntos y enamorados. Es más, la cantante, que vivía en Barcelona, se ha trasladado a Madrid para poder estar más cerca de su chico. La pareja salió a comer por el centro de la ciudad y luego regresaron a casa con los resto de pizza de la comida que les había sobrado.

    Amaia Romero y Álex de Lucas
    Agencias

    A las pocas horas, Amaia y Álex tuvieron que separarse por motivos laborales y él la ayudó a cargar con las maletas hasta la calle. Allí se despidieron con un pasional beso que confirma lo enamorados que están. Al parecer, la pareja habría comenzado a salir el pasado mes de noviembre.

    Amaia Romero y Álex de Lucas
    Agencias

    La pareja se conoció gracias a Javier Calvo y Javier Ambrossi. Los dos son íntimos de Lucas desde hace muchísimo tiempo y con él han trabajado en 'Paquita Salas'. Por su parte, después de salir de La Academia, Amaia Romero también mantiene una amistad muy especial con los directores, que fueron sus profesores de interpretación en “Operación triunfo”.

    Amaia Romero y Álex de Lucas
    Agencias

    Pasión por los músicos

    Las tres últimas parejas de Amaia han sido músicos. Durante su estancia en el programa de Televisión Española se enamoró de Alfred. Fueron la revelación de 'OT', consiguieron ir a Eurovisión, pero su amor se esfumó poco después. Al poco tiempo, en primavera de 2018, la cantante empezó a salir con Diego Ibáñez, líder de la banda Carolina Durante. Su amor duró algo más de año y, en esta ocasión, fue él quien tomó la decisión de dejarlo.

    Amaia Romero y Álex de Lucas
    Agencias

    Ahora, Amaia ha puesto los ojos en otro artista. Álex de Lucas es actor, pero sobre todo músico. Tiene un grupo que se llama The Parrots, una banda indie que empezó en 2008. Amaia ya hizo un dueto con Diego, ¿se animará a cantar con Álex?

    Publicidad - Sigue leyendo debajo