Kira Miró cuenta una anécdota relacionada con los fantasmas

La actriz ha contado en el programa que, años atrás, vivía con un fantasma en su casa.

Kira Miró y Antonio Molero se han convertido en los protagonistas de la noche por ser los invitados de 'El Hormiguero'. Ambos actores han hablado de su nueva función de teatro, 'Escape Room', una comedia de enredo que pondrá a prueba la amistad de un grupo de amigos hasta límites insospechados. Actualmente se puede disfrutar en el Teatro Fígaro de Madrid, donde podremos ver en directo a los invitados del programa presentado por Pablo Motos.

Kira Miró habla de su experiencia con los fantasmas
Antena 3

"Hay un científico loco, un doctor nazi, y tenemos que pasar por unas pruebas para salir con vida", explicaba Molero. Por su parte, la actriz canaria ha contado cómo vive los nervios previos al estreno de un montaje teatral: "Tengo pesadillas con que no me sé el texto, que estoy muy perdida", cuenta Kira. Luego llegaban los otros protagonistas del programa: las hormigas. Los actores respondieron a un cuestionario y la actriz confesaba que, hace tiempo, experimentó una situación algo paranormal.

image
Antena 3

Kira confesaba que vivió durante un tiempo en una casa en la que había fantasmas. "Un día mi profesor de inglés me dijo: aquí hay presencias. Otro día coincidió con un amigo que vivía en esa casa y se fue por la cantidad de cosas que pasaban. La tele se apagaba y se encendía sola, la luz se apagaba y se encendía sola… y la vi en dos ocasiones". Ahora la actriz, gracias a dios, vive en otra casa y esa experiencia se quedó en un curioso recuerdo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo