Ana Obregón vuelve a los escenarios tras el último ingreso hospitalario de Álex Lequio

La actriz hizo un parón en su carrera profesional cuando su hijo fue diagnosticado con cáncer.

Ana Obregón
Gtres

    La vida de Ana Obregón cambió para siempre el pasado 2018. Cuando su hijo, Aless Lequio, fue diagnosticado con cáncer, ella hizo un parón en su vida profesional, lo dejó todo, y se centró en estar al lado de su hijo en su recuperación. Viajes a Estados Unidos, ingresos hospitalarios... Pero Aless está mucho mejor y ha podido retomar su vida diaria, es por eso que la actriz parece estar haciendo lo mismo. Ana Obregón ha decidido volver a su vida laboral tras el duro camino que ha vivido junto a su hijo.

    Obregón canceló cualquier proyecto en el que estuviera trabajando y rechazó incorporarse a nuevas ficciones, descartó cualquier papel que le ofrecieran. Pero ha vuelto. Según podemos ver en la página web oficial del teatro, será una obra que llevará por título 'Falso Directo' y que co protagonizará junto a Andoni Ferreño (54).

    Falso Directo
    teatro amaya

    Estreno en el teatro Amaya en agosto. La obra se podrá disfrutar los miércoles, jueves y viernes a las 20 horas y los sábados (18:30 y 21:00) y domingos (18.30). En la propia web la anuncian como un "montaje desternillante donde no todo es lo que parece".

    Bajo la dirección de Sergio Cabrera, Ana Obregón se meterá en la piel de Carla Montes, una entrella televisiva que está en total baja. Carla ha pasado de ser la presentadora reina del “Prime Time” a ser una simples colaboradora de un programa culinario. Pero, en este mundo de la farándula, todo puede cambiar con una simple llamada... ¡Estamos deseando verla!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo