Lorena Gómez comparte el vídeo de las pataditas de su futuro hijo

La novia de René Ramos está en el tercer trimestre de su embarazo y mientras espera la llegada de su retoño, muestra lo inquieto que es el pequeño. ¿A quién se parecerá?

Lorena Gómez
Instagram
  • Las primeras 'pataditas' del bebé de Lorena Gómez y René Ramos.
  • La cantante presume de su embarazo en las redes sociales-

    Desde que anunciara que estaba esperando su primer hijo con René Ramos, Lorena Gómez ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir con sus miles de followers toda la evolución de su embarazo. Gracias a esas fotos y vídeos que ella misma ha subido hemos podido ver cómo ha ido creciendo su barriguita, los primeros regalos para el pequeño, cómo se está cuidando la cantante, su primera ecografía y... ¡hasta el sexo del bebé!

    Lo que todavía sigue siendo una incógnita es su nombre y aunque la cantante ya comentó en su momento que "si es niño se llamará René", como su padre, no está del todo claro que finalmente se llamé así.

    Lorena Gómez
    Lorena Gómez, escapada rural con su pequeño.
    Instagram Lorena Gómez

    Mientras se decide, la catalana sigue compartiendo con sus fans momentos inolvidables del embarazo. Ya se encuentra en el tercer trimestre, cuando el bebé está mucho más activo y empieza a hacerse notar a través de las pataditas. Y es ese preciso momento el que Lorena ha querido mostrar.

    La cantante ha subido un vídeo a su Instagram muy elocuente en el que sobran las palabras. Solo se ve su abultada 'pancita' y de repente movimientos extraños en ella provocados por las patadas del pequeño, que parece bastante inquieto. El niño apunta maneras y tal vez siga los pasos de su tío, Sergio Ramos, y se convierta en jugador de fútbol. ¡Quién sabe! Lo cierto es que el vídeo es un momento muy tierno entre madre e hijo que ha emocionados a sus seguidores.

    El bebé, que nacerá en los próximos meses, pondrá el broche de oro a su historia de amor con René Ramos. La pareja comenzó su relaciónhace poco más de un año y culmina con la llegada de su primer hijo en común, el segundo para el hermano del futbolista del Real Madrid que ya tiene una niña, Daniela, de una relación anterior. El retoño de Lorena y René llegará unos meses antes que su primo, el cuarto hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio, cuyo nacimiento está previsto para finales de verano.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo