Lorena Gómez enseña la ecografía de su bebé

La cantante ha publicado

Embarazo, Instagram, Lorena Gómez, René Ramos
GTRES

Desde que Lorena Gómez confirmó su embarazo con René Ramos no ha parado de compartir cómo está viviendo el embarazo con sus seguidores a través de su cuenta personal de Instagram. La ganadora de 'Operación Triunfo' 2006 publicó una foto de unos patucos en el árbol de navidad, también enseñó su avanzado estado y además ha contado cuáles eran sus principales antojos. Ahora ha querido compartir algo mucho más personal: Una ecografía de su primer hijo.

Ecografía, Lorena Gómez, Primer hijo, René Ramos
Instagram

"Sí. Es su piececito. Y es el pie más precioso que he visto en mi vida", escribía la cantante sobre la imagen de una ecografía de su bebé. Y es que la cuñada de Sergio Ramos, que también está esperando a su cuarto hijo, no puede estar más ilusionada con la llegada de su primer hijo. Como es lógico, Lorena ve perfecta cada parte que se está formando y así lo ha plasmado en la 'storie'.

Embarazo, Instagram, Lorena Gómez, René Ramos
GTRES

Ha sido también a través de su cuenta de las redes sociales donde Lorena Gómez ha contado cómo se está cuidando estas primeras semanas de embarazo. Está muy ilusionada y feliz y cuenta cada paso que está viviendo para compartir sus sentimientos en este gran momento. "Hago cosas 'flojitas', pilates, yoga, a veces hago una cosita que se ahora se ha puesto de moda que es 'aquapower'...", confesó también en una de sus 'stories' de Instagram. Aunque la pareja estaba ansiosa por celebrar su boda, este especial acontecimiento ha hecho que se retrase e incluso puede que esperen a que el pequeño o pequeña crezca un poco para que también pueda disfrutar de ese momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo