Lorena Gómez cuenta sus antojos durante el embarazo

La novia de René Ramos, que espera su primer hijo, desvela a qué caprichos no puede resistirse durante la cuarentena por coronavirus que nos obliga a permanecer en casa.

Lorena Gómez
instagram
  • La cantante, que ya ha compartido las pataditas de su bebé, y René Ramos esperan su primer hijo en común en las próximas semanas.
  • Lorena vive la cuarentena en su casa junto a sus parejas y, aunque echa de menos a sus padres y hermanas, anima a otras embarazadas en su misma situación.

    Lorena Gómez está viviendo con intensidad las últimas semanas de su embarazo. La novia de René Ramos vive el encierro provocado por el coronavirus junto a su pareja en su domicilio y, aunque echa de menos a sus padres y sus hermanas, intenta vivir con tranquilidad los últimos días de su gestación. Lorena, que espera un niño, se entretiene compartiendo sus canciones en redes sociales y explicando cómo está viviendo la cuarentena por COVID-19 desde su hogar y enviando mensajes de esperanza para sus casi 250.000 seguidores.

    "¿Cómo se pierde la vida? La vida se pierde de muchas formas. Se pierde cuando quieres vivir la vida de otros y no la tuya. Se pierde criticando los errores de otros y no mejorando los tuyos. Se pierde cuando te lamentas a cada momento por haber fracasado y no buscando soluciones para poder triunfar. Se pierde cuando te la pasas envidiando a los demás y no superándote a ti mism@. Se pierde cuando te enfocas solo en las cosas negativas y dejas de disfrutar las cosas buenas. La vida no se pierde cuando dejas de RESPIRAR sino cuando dejas de ser FELIZ", escribe Lorena en su último post.

    Lorena Gómez desvela sus antojos en el embarazo
    Instagram

    Lorena Gómez, que ya presume de tripita, ha utilizado sus Stories de Instagram para contar a qué antojos no está pudiendo resistirse durante su embarazo cuyos últimos días está viviendo dentro de su casa. La cantante explica que su mayor antojo está siendo la leche condensada. "Antojo embarazoso" escribe pero no es el único.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Lorena Gómez desvela qué antojos tiene en su embarazo
    @lorenagomez_Instagram

    Las fresas son otro de sus antojos pero acompañadas, cómo no, de leche condensada. Pero seguro que Lorena compensa sus caprichos con el deporte porque, a pesar del embarazo, intenta mantener la forma.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada