Adara asegura estar "destrozada" y Gianmarco la ataca duramente

La ganadora de 'GH VIP' se ha mostrado muy afligida tras su ruptura y el italiano, lejos de consolarla... Así ha reaccionado.

Gianmarco y Adara
instagram

    Adara ha despertado este sábado como "si me hubieran pegado una paliza", así lo ha confesado ella misma en sus redes sociales y a juzgar por su carita, el motivo podría ser que se habría pasado la noche en vela, entre lágrimas, y pensando en el vuelco que acaba de dar su vida tras su ruptura con Gianmarco y lo que parece, ya, una guerra abierta con el italiano. Han pasado del amor al odio en cuestión de horas, o al menos él, y es que el último movimiento del ganador de 'El tiempo del descuento' nos ha dejado completamente descolocados.

    Mientras Adara declaraba públicamente que "estoy totalmente destrozada, es muy injusto lo que está ocurriendo" y aseguraba "amo con toda mi alma a Gianmarco", resulta que el italiano lejos de ablandarse o intentar entender a la que se supone era la mujer de su vida, ha reaccionado de forma totalmente sorprendente: Atacándola.

    Mensaje de Gianmarco a Adara tras su ruptura
    instagram

    "Además de traicionarme a mi, estás intentando traicionar también a la gente... que cosa tan triste. Dices que me amas, pero los mensajes en los que coqueteas con otro "hombre" los vi con mis propios ojos porque llegaron mientras estábamos en la cama juntos", declara Gianmarco, y añade: "Ahora ¿tienes que fingir que estás triste? Ahora déjate consolar por ese niño a quien escribiste para verte cuando yo no estaba allí".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Unas duras palabras que han dejado a sus seguidores totalmente en 'shock'. ¡¿Qué está pasando?! Habrá que esperar para conocer la versión de Adara...

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada