Fallece la abuela de Fonsi Nieto: "Por fin te vas a reunir con el abuelo Ángel y tu hijo Angelito"

El ex piloto le ha dedicado unas emotivas palabras a su abuela, que ha fallecido a los 102 años.

Fonsi Nieto y su abuela
instagram
  • Ángel Nieto, hijo de la fallecida, perdía la vida el pasado 3 de agosto de 2017.
  • Fonsi estaba muy unido a su abuela, a quien dedicaba emotivos mensajes constantemente a través de las redes sociales.

    Este 29 de marzo, Fonsi Nieto ha recibido un nuevo y duro golpe: El fallecimiento de su abuela Teresa. La mujer estaba a punto de cumplir 103 años y su muerte ha dejado totalmente desolado al DJ y ex piloto de motociclismo: "Esta noche se ha ido una parte de mi vida, de mi infancia, de mí", ha compartido en sus redes sociales junto a varias imágenes enternecedoras junto a su abuela.

    Teresa era la madre del fallecido Ángel Nieto, que perdió la vida en un trágico accidente el pasado 3 de agosto de 2017. "Por fin te vas a reunir con el abuelo Ángel y tu hijo Angelito... SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES 💔", añadía Fonsi junto a una emotiva dedicatoria que ha conmovido a sus seguidores.

    Fonsi Nieto y su abuela
    instagram

    "BUEN VIAJE ABUELA... Tú me enseñaste a no rendirme nunca y a ponerte el mundo por montera. Jamás en mi vida me cruzaré con nadie con tu energía y tu sonrisa, eres la que mejor cocinaba del mundo entero y sobre todo por el cariño con el que lo hacía por los tuyos, tú sacaste a esta familia de la nada y somos las personas que somos gracias a ti!!! No puedo expresar con palabras lo que siento!!! Pero como yo creo que a ti te hubiera gustado te vamos a recordar con alegría y una sonrisa que sacaremos de donde podamos, 102 años y a punto de los 103, nos diste una lección de vida y de coraje... QUIERO DECIR QUE MI ABUELA TERESA TENÍA 2 COJONES", ha escrito emocionado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada