Malú desvela cómo está llevando el confinamiento en la recta final de su embarazo

La cantante se ha sincerado con sus seguidores en la red y ha dado detalles de su embarazo.

malú
gtres
  • Son muchas las 'celebrities' que viven este confinamiento embarazadas y algunas, incluso, a punto de dar a luz.
  • Hasta ahora, Malú no había dado detalles de su embarazo desde que anunciara que se convertiría en mamá primeriza junto a Albert Rivera.

    Fue el pasado 4 de diciembre cuando, tras varios rumores, Malú y Albert Rivera lo hacían oficial: Se convertirían en papás de su primer hijo en común. Desde entonces pocas han sido las declaraciones que la cantante y el ex político hayan dado al respecto, pero hace unos días Malú reaparecía en sus redes sociales para celebrar su 38 cumpleaños, un día de lo más emocionante y diferente, ya que lo ha vivido en pleno confinamiento y embarazada. Y, ¿cómo lo está pasando? Pues ella misma ha querido sincerarse con sus seguidores a través de un vídeo en directo en el que ha dado todos los detalles de su recta final.

    “Estoy todo el día comiendo y llorando”, ha confesado, echando la culpa a las “hormonas” propias de la gestación y es que asegura que "me da mucha pena todo lo que está pasando”.

    Malú en directo en Instagram
    telecinco

    “¡Enséñanos la tripa!”, le pedían sus seguidores sin cesar, aunque ella decidió guardarse ese cambio para su intimidad, sí quiso hablar de su cambio físico y habló con mucho sentido del humor de los kilos que está ganando antes de ser madre:Cada vez estoy más gorda”. Asegura que "respirar hay veces que te cuesta un poco, tengo un barrigón...", pero celebra que "está siendo muy fácil, no ha sido de vomitar ni nada, todo me ha sentado bien, de hecho me sienta todo demasiado bien, menos mal porque en el confinamiento se come mucho".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada