Irene Rosales desvela el motivo por el que no está pasando la cuarentena con Isabel Pantoja

La mujer de Kiko Rivera entró por teléfono en 'Viva la vida', programa en el que colabora, para explicar cómo se encuentra su familia y aclarar por qué no están viviendo estos días de encierro en 'Cantora' con su suegra.

Irene Rosales cuenta por qué no pasa la cuarentena con Isabel Pantoja
Gtres
  • La mujer de Kiko Rivera ha querido aclarar por qué están pasando la cuarentena en su casa de un pueblo de Sevilla y no en 'Cantora' junto a su suegra.
  • Isabel Pantoja adora a su nuera y fue uno de sus mejores apoyos cuando la joven perdió a su madre el pasado 6 de febrero.


    Irene Rosales ha vuelto a su programa 'Viva la vida' aunque haya sido por teléfono. La mujer de Kiko Rivera, colaboradora habitual del programa de Emma García, no ha podido acudir a su puesto de trabajo desde hace 15 días por la cuarenta decretada por el Gobierno tras la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Pero, el pasado 29 de marzo, quiso entrar en directo, por conexión telefónica, para explicar cómo estaba viviendo estos días junto a su marido y sus dos hijas, Ana y Carlota. Irene y su familia se encuentran en su casa de Castilleja de la Cuesta, la localidad sevillana que es su residencia habitual, y ha explicado que su suegra, Isabel Pantoja, está en su finca 'Cantora', en Cádiz, bien y tranquila y que se comunican mediante videollamada.

    La mujer de Kiko Rivera ha querido aprovechar la conexión para agradecer a su suegra que les ofreciera ir a 'Cantora' para pasar la cuarentena, una propuesta que Irene rechazó por una razón de peso: quería estar cerca de su padre, delicado de salud y quien hace menos de dos meses perdió a su mujer, la madre de Irene.

    Irene Rosales e Isabel Pantoja en una imagen de archivo.
    Gtres

    Además, la mujer de Kiko Rivera también ha dejado claro que no le parecía lo más conveniente coger el coche con dos niñas tan pequeñas para hacer un viaje innecesario. Irene explicó que sus hijas, Ana y Carlota, están llevando muy bien el encierro y que todavía no han tenido ningún berrinche ni le han pedido salir a la calle por lo que Kiko y ella están muy orgullosos de sus pequeñas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada