Toñi Moreno 'invita' en directo a Sonsoles Ónega a comer un arroz a su casa

La andaluza ha entrado en 'Ya es mediodía' a enseñar qué estaba preparando para comer.

Toñi Moreno y Sonsoles Ónega
Telecinco
  • Toñi Moreno prepara un arroz negro y enseña cómo lo hace en 'Ya es mediodía'.
  • Sonsoles Ónega ha querido probarlo y ya tiene invitación a casa de la andaluza cuando termine el aislamiento.

    Seguro que cuando Toñi Moreno dio a luz a su primera hija el pasado enero, jamás imaginó que los primeros meses como madre serían tan diferentes a lo imaginado.

    Cuando se decretó el estado de alarma en marzo, la presentadora de 'Mujeres y Hombres y Vicerversa' explicó cómo iban a seguir adelante con el programa de Cuatro y cómo iban a extremar las medidas de seguridad. Sin embargo, unos días después, la gaditana tuvo que volver a despedirse de los platós debido a la cancelación temporal del programa hasta que se levante la cuarentena.

    Así, estas semanas de aislamiento, Toñi puede dedicarse 24 horas al día a su querida Lola, con la que está encerrada en su casa de Madrid, lejos de su familia que está en Sanlúcar de Barrameda.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Además de cuidar de su bebé, Toñi intenta hacer ejercicio con su entrenador personal a través de videollamada ya que tal y como ella ha contado en su canal de Mtmad, está cogiendo peso al estar tanto tiempo metida en casa y tener la nevera tan a mano.

    Toñi Moreno prepara arroz negro e 'invita' a Sonsoles Ónega
    Telecinco

    Toñi, además, está aprovechando para hacer ricos platos y lo ha demostrado cuando ha entrado en directo en 'Ya es mediodía'. Su amiga Sonsoles Ónega no ocultaba la emoción de ver a Toñi en su casa y le ha confesado que echaba de menos verla por los pasillos de Telecinco.

    Toñi Moreno prepara arroz negro e 'invita' a Sonsoles Ónega
    Telecinco

    Toñi ha enseñado lo que estaba preparando para comer: un sabrosísimo arroz negro con un toque especial.

    "Hoy he hecho mi especialidad aunque no me conviene", ha explicado, porque ahora está en reto fitness de ponerse "estupenda", ha contado. La presentadora ha explicado que el secreto de que le quede muy bueno es añadir un chorrito de manzanilla, como buena sanluqueña. Sonsoles le ha pedido que cuando termine el aislamiento la tenía que invitar a comer y Toñi no ha dudado en decir que sí.

    Toñi Moreno prepara arroz negro e 'invita' a Sonsoles Ónega
    Telecinco

    Además, les ha preguntado cómo estaban en el trabajo, a lo que Sonsoles le ha respondido que lo hacen con mucho cuidado pero que hay que estar al pie del cañón para seguir informando.

    Toñi Moreno prepara arroz negro e 'invita' a Sonsoles Ónega
    Telecinco

    Antes de despedirse de Toñi, Sonsoles le ha preguntado cómo estaba Lola y la andaluza ha tenido que admitir que muy bien, pero que como es tan buena, ella tenía que apuntar las tomas de la niña para no olvidarse de cuándo le tocaba. Para ello ha enseñado a cámara una nota en su nevera con el horario de Lola.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada