- El cantante ha dado una gran alegría a sus seguidores con una noticia inesperada.
- David mantiene una excelente relación con su exmujer Paula Echevarría y siguen con el régimen de visita durante el confinamiento.
- El cántabro se encuentra muy enamorado de su pareja Yana Olina.
David Bustamante ha sido uno de los entrevistados este jueves por Pablo Motos en 'El Hormiguero', en su nueva versión. El programa se ha reinventado -como otros muchos- y ahora, en vez de que los invitados acudan al plató, las entrevistas se hacen de forma telemática. El cantante, como la mayoría de los españoles que no tiene que salir de sus casas por fuerza mayor, se mantiene confinado en su domicilio. Y desde allí, el cantante reveló cómo está pasando estos días de cuarentena. "No es fácil estar en esta situación. Lo que a mí me viene bien es tener un horario. Desayuno tranquilamente sin prisas, hago huta mirando a la tv, TRX y cuando me da la vena me voy del salón y lo hago ida y vuelta. Es importante estar acompañado, ver pelis, jugar a juegos de mesa", confesaba David.
El cantante confesó que durante esta cuarentena se encuentra acompañado de su chica, Yana, aunque no es la única compañera que tiene el cántabro durante estos días. David ha desvelado que su hija Daniella también se encuentra con él. El cantante ha confirmado que Paula Echevarría y él siguen manteniendo el régimen de visitas que tenían establecido antes de que comenzara toda la crisis sanitaria por el coronavirus.
“Los padres que por circunstancias estamos separados tenemos el derecho de poder ir a recoger a nuestros hijos cuando nos toque”, ha explicado David Bustamante. Eso sí, tomando todas las medidas oportunas para evitar que durante este desplazamiento se produzca un posible contacto. “Se les recoge, se desinfecta todo, se lava todo muy bien con agua y jabón. No podría estar sin ella. Hoy está conmigo, nos está viendo de hecho”, ha desvelado el cantante.
David Bustamante también ha desvelado que tiene muchas ganas, como todos, de que se termine la cuarentena, y es que tiene muchas celebraciones pendientes: "Entre el Día del Padre, el cumpleaños de mi chica- a la que felicito con un bonito mensaje- y mi cumpleaños lo celebraremos por todo lo alto. Cuando nos suelten va a ser boda gitana".
Para terminar, Bustamante ha querido enviar un mensaje positivo a todos sus fans: “Estoy terminando mi próximo ‘single’, cuidaos mucho porque pronto llegarán conciertos y besos y abrazos. Va a ser muy emotivo y muy especial”.