• Risto y Laura están pasando el confinamiento en su casa de Barcelona junto a su pequeña Roma.
  • Así se ha recuperado Laura Escanes tras el parto de Roma.

Poco antes de la llegada de su hija Roma al mundo, el presentador de 'Todo es mentira' sorprendía a sus seguidores sacando a la luz su faceta más desconocida: La de pianista. Risto Mejide es una auténtica caja de sorpresas y no duda en compartir con sus 'fans' su pasión por la música y sus dotes al piano. ''Me relaja tocar Piazzolla'', confesaba hace unos meses, y ahora que estamos confinados y los días en casa son más largos, ha aprovechado para seguir con esta afición y mejorar con clases virtuales. Así lo ha compartido con sus seguidores, aunque esta vez había una gran sorpresa... ¡Su profesora ha sido la pequeña Roma! Ahora que su hija ya disfruta de su música, el publicista no ha dudado en sostenerla en sus piernas mientras tocaba una pieza, y parece que a Roma le ha gustado.

"Mi profesora asegura que progreso adecuadamente", bromea con ternura Risto junto a la imagen. "Nuestra clase habitual de piano", añade.

Laura Escanes, a quien le relaja muchísimo escuchar a Risto al piano, así lo confesaba ella misma hace semanas, se ha derretido con la escena y no ha podido evitar compartirla también en sus redes sociales. "Ya la había subido @ristomejide pero como no voy a subirla yo", escribe junto a una definición gráfica de cómo se le cae la baba: "🤤 #quedateencasa".

Hasta el reconocido pianista James Rhodes, amigo de la pareja, ha comentado la publicación: "Baby Mozart... 😍 Me duele un pokito que tienes otra profesor...", bromea.

No es la primera vez que lo vemos al piano. Hace unos meses se grababa interpretando una pieza de Astor Piazzolla a dos manos y conseguía conquistarnos a todos.