Risto Mejide explica lo positivo que ha sacado de su problema de salud

El presentador tendrá que estar algunos días más en reposo.

Dani Martínez, Edurne, Risto Mejide, Paz Padilla, Santi Millán, Got Talent, 5 temporada Got talent, jueces got talent
Gtres

Hace unos días Risto Mejide sufrió un accidente mientras jugaba al pádel. Tanto él como su mujer, Laura Escanes, intentaron tomárselo a broma, pero poco tiempo después al presentador se le empezó a bajar el ánimo ya que eso supondría ausentarse de su trabajo unos días y permanecer en reposo. Ahora, Risto ha compartido a través de redes sociales cómo esta pasando estos días de recuperación y ha intentado sacar el lado positivo al accidente.

Accidente, Lado positivo, Risto Mejide
Instagram

"Quiero agradeceros todos vuestros mensajes de apoyo y de ánimo durante estos días, Estoy mucho mejor. Deciros que lo que me ha pasado es que he tenido es una rotura fibrilar del gemelo derecho", comenzaba explicando el presentador. "No hay que operar ya que no ha llegado al tendón. Tengo la mejor compañía posible, que es la de mi familia que me está cuidando, esa es la mejor parte de todo esto", añadía. "También deciros que estoy muy contento porque también me está permitiendo escribir que es algo que había parado y ahora ya estoy preparando mi siguiente libro", explicaba visiblemente contento.

Accidente, Lado positivo, Risto Mejide
Instagram

Finalmente Risto Mejide ha querido mandar un beso a sus compañeros de 'Todo es mentira', ya que están consiguiendo unos datos de audiencia espectaculares. Todos sus seguidores comenzaron a mandarle mensaje de ánimo desde el primer día y su familia ha demostrado estar tanto en los momentos más especiales como en los malos. El presentador ha asegurado que pronto estará de vuelta y volverá con las pilas más que cargadas. Nosotros deseamos que se recupere lo antes posible y pronto vuelva a poder hacer esos divertidos planes junto a su familia.

White, Eyewear, Sunglasses, Blond, Vacation, Eye, Glasses, Interaction, Summer, Smile,
Instagram

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo