El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Laura Escanes
instagram

Repasamos las mejores historias que nuestros personajes favoritos han compartido en sus redes sociales para comenzar la semana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

🐱

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Laura Escanes enternece la red. Los días de confinamiento de la influencer están consiguiendo que pase 24 horas con su pequeña y la está disfrutando al máximo.

Cristiano Ronaldo, cuidando de su madre tras su ingreso. Dolores recibió el alta hospitalaria tras sufrir un ictus y ya celebra pasar estos días en familia, aunque le ha tocado, como a todos, confinarse.

Doutzen Kroes celebra el cumpleaños más especial de su chico. La modelo no solo celebra que su chico cumple un año más, además celebran que su amor dura ya 11 añazos.

Kiko Rivera abre el baúl de los recuerdos. El cantante ha sacado del baúl de los recuerdos esta imagen junto a su madre en la que está de lo más gracioso.

Lorena Gómez luce tripita al sol. La cantante es una de las 'celebs' que está pasando el confinamiento embarazada y así aprovecha el tiempo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada