Lorena Gómez y René Ramos cuentan los días para conocer a su bebé

La cantante y el representante de futbolistas, que están esperando su primer hijo en común, han compartido una imagen suya pasando el Domingo de Ramos en paz y armonía.

René Ramos y Lorena Gómez posan juntos en el photocall del estreno de 'El corazón de Sergio Ramos'
Gtres
  • La cantante, que presume de barriguita de embarazada, y el hermano de Sergio Ramos viven juntos la cuarentena impuesta por la crisis del coronavirus.
  • Lorena y René, que llevan juntos casi un año y medio, serán padres de un niño en unas semanas,

    Lorena Gómez y René Ramos esperan juntos y más enamorados que nunca la llegada de su primer hijo en común. La pareja cuenta las semanas para tener entre sus brazos a su bebé, que será un niño, pero esta dulce espera les ha cogido en plena cuarentena por la pandemia del coronavirus por lo que, como muchos españoles, permanecen en su hogar para cumplir el #yomequedoencasa. Estos días de encierro, Lorena está siendo muy activa en las redes sociales donde cuenta cómo vive la cuarentena y entretiene el tiempo apuntándose al 'bellypainting', pintar con un dibujo su barriguita de embarazada, o realizando varias de sus mejores recetas algunas para endulzar sus antojos.

    Además de confesar que la leche condensada es uno de sus mayores caprichos, Lorena ha sacado su lado cocinillas y ha compartido alguna de sus mejores recetas como la del arroz con leche. Además, la cantante ha compartido, con humor, cómo estaba pasando este Domingo de Ramos tan poco común.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Celebrando mi Domingo de RAMOS. 🥰#quedateencasa", escribe Lorena junto a una bonita foto con su novio, René Ramos. La cantante deja constancia de su buen humor y bromea juntando el día que se celebraba que lleva el apellido de su amor. A pesar de que está viviendo su embarazo en unas circunstancias muy especiales, Lorena no pierde la sonrisa ni la positividad y, siempre que puede, trata de ver el lado bueno de las cosas.

    "Me planché el pelo, me pinté los labios , salí al balcón y disfruté de un bonito atardecer y de su luz. Pensé en todo lo que voy a hacer cuando pase la tormenta. A veces, las cosas más importantes no son cosas. Se os quiere familia. Lo estamos haciendo muy bien. Sigamos así 💪🏼", escribió en uno de sus últimos posts de Instagram. ¡Ánimo Lorena!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada