Lorena Gómez presume de tripita en la recta final de su embarazo

A la cantante le queda poco para ver la carita de su primer hijo y, mientras espera, muestra cómo ha crecido su barriguita y le dedica unas tiernas palabras al bebé.

  • Lorena Gómez está ya en la semana 35 de embarazo, a solo un mes de dar a luz.
  • La cantante presume de barriguita y de ganas de tener a su bebé.

    Vivir la recta final de un embarazo encerrada en casa sin poder salir no es una situación para nada idílica. Ninguna futura mamá se imaginaría pasar así el tiempo final de espera antes de dar a luz, sino fuera caminando mucho y paseando al sol para recibir una buena dosis de vitamina D. Sin embargo, tanto a anónimas como a famosas les toca adaptarse a estas circunstancias especiales y eso es lo que está haciendo Lorena Gómez que pronto tendrá al que será su primer hijo junto a René Ramos. La cantante no puede evitar compartir sus sentimientos mientras tacha los días del calendario que quedan para ver la carita a su bebé, que será niño, y se hace fotos presumiendo de barriguita para tener un bonito recuerdo.

    Lorena Gómez
    Gtres

    Lorena Gómez, a la que le solo queda poco más de un mes para dar a luz, ha subido a su perfil de Instagram una bonita foto nocturna antes de irse a dormir enseñando cómo ha crecido su tripita de embarazada. Junto con la imagen ha compartido con sus seguidores una tierna reflexión respecto a lo poco que le falta para tener junto a ella a su pequeño. “Una noche más. Una noche menos. Para verte . Para vernos. Para reencontrarnos , abrazarnos , besarnos con nuestros seres queridos”, escribe la artista.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Y es que la cuñada de Pilar Rubio, que también está embarazada pero ella por cuarta vez, está viviendo con mucha intensidad la espera. Lorena vive con emoción cada novedad y no duda en compartirlas con su fans: las pataditas del bebé, sus antojos, el sexo... Además, las condiciones de confinamiento por el coronavirus y las terribles noticias que se viven en los hospitales hacen que la artista valore aún más el estar bien, según se desprende del resto de su mensaje: “Un día más superado, confinados , unidos en la distancia. Valoremos cada instante, cada minuto. Estamos vivos!”.

    Lorena Gómez cuenta sus deseos para después de dar a luz.
    Instagram Lorena Gómez

    En sus stories, Lorena Gómez deja también constancia de sus inquietudes pero trata de animar al resto de futuras mamás que como ella están preocupadas por la situación. Además, la cantante tiene muy claro qué piensa hacer en cuanto tenga al pequeño en brazos y su embarazo haya terminado: “Deseando que pase este mes para comerme un buen plato de jamón y una copita de vino #NoVeoLaHora”, escribe.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada