Fonsi Nieto recuerda a su padre con un emotivo homenaje

El DJ ha rendido homenaje a su padre, Alfonso González, fallecido hace solo dos días.

Alfonso González, padre de Fonsi Nieto
instagram
  • El padre de Fonsi Nieto fallecía el día 7 de abril, una segunda dura pérdida en su familia en solo 10 días.
  • La abuela del ex piloto, Teresa Roldán, moría a los 102 años el pasado 29 de marzo.

    Hace solo dos días, Fonsi Nieto se enfrentaba a un segundo duro golpe en su vida en poco más de una semana. El pasado 29 de marzo el ex piloto se despedía de su abuela, Teresa Roldán, que perdía la vida a los 102 años, y solo unos días después, este 7 de abril, fallecía su padre, Alfonso González. Era Marta Castro, la mujer de Fonsi, quien anunciaba esta triste pérdida en sus redes sociales con un mensaje de cariño y apoyo dedicado a su marido en estos duros momentos. Ahora ha sido el propio Fonsi quien ha querido rendir homenaje a su padre abriendo el baúl de los recuerdos y compartiendo con sus seguidores unas bonitas imágenes familiares y un emotivo texto.

    "Buen viaje PAPÁ... este es mi viejo, un tío al que quería todo el mundo, que no tenía una mala cara para nadie, que me enseñó lo que soy en la vida hoy en día, que aunque te lleves muchos chascos me enseñaste que la lealtad a los amigos y la familia es sagrada y que gracias a eso soy lo feliz que soy como a ti te gustaba", escribe Fonsi, según ha confesado él mismo, "con lágrimas en los ojos pero a la vez con una sonrisa".

    Los padres de Fonsi Nieto en Venecia cuando su madre todavía estaba embarazada del ex piloto
    instagram

    En una de las fotos, la que más ha conmovido a sus seguidores, aparecen sus padres en Venecia cuando estaba embarazada del ex piloto. "Quejarse y lamentarse no es lo que nos habéis enseñado, con todo lo que está pasando me parecería muy egoísta!!!", añade emocionado, "Buen viaje “Raki” nos volveremos a ver!!!".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada