Anna Alarcón nos cuenta sus nuevos proyectos

La actriz nos desvela cómo sigue preparándose para su profesión o como el yoga y la meditación le ayudan en esta situación de confinamiento.

  • La actriz nos ha confesado las dos cosas que más le ayudan durante el confinamiento.
  • Descubre cómo se sigue preparando Anna su carrera durante la cuarentena.

    La cuarentena decretada para frenar el coronavirus se alarga y cada uno la sobrelleva lo mejor posible. En estos #DiasExtraordinarios son muchos los famosos que nos han abierto las puertas de su casa para participar en #encuentrosdiezminutos creados por DIEZ MINUTOS para que los famosos nos animen y nos cuenten cómo viven el encierro. En este caso ha sido la actriz Anna Alarcón nos abre las puertas de su casa para contarnos sus proyectos y cómo vive el confinamiento. La actriz tiene pendiente trabajos como ‘A este lado del mundo’ de David Trueba, ‘La ofrenda’ de Ventura Durall junto a Verónica Echegui, y la grabación de ‘Inocente’, un thriller para Netflix junto a Mario Casas.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    📷 @lluistudela

    A post shared by Anna Alarcón (@anna.alarcon.v) on

    La actriz ha comentado que trabajar junto a David Trueba ha sido todo un lujo. Pues el director es una gran persona, un humanista nato y ha aprendido mucho durante el último rodaje que tuvo con él, en la película ‘A este lado del mundo’ que habla sobre la inmigración. Sobre el otro proyecto cinematográfico que iba a estrenar en el Festival de Cine de Málaga que es 'La ofrenda' confiesa que fue un rodaje muy intenso y que hicieron una gran piña los cuatro actores que protagonizan esta película dirigida por Ventura Durall.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    🤸🏽‍♀️

    A post shared by Anna Alarcón (@anna.alarcon.v) on

    Sobre ella Anna nos ha contado que le encanta estar con su familia, compartir tiempo con "su gente" y ama su trabajo. Aunque si hay algo que la caracteriza es que es una persona muy inquieta. Si quieres saber más cosas de la actriz como que el yoga y la meditación son lo que más le ayudan en esta situación, ¡no te pierdas el vídeo!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada