Lorena Gómez cumple 34 años a punto de ser madre

La cantante ha celebrado su último cumpleaños antes de convertirse en madre de su primer hijo junto a su pareja, René Ramos, con el que vive un momento de lo más dulce.

Lorena Gómez 34 cumpleaños
Instagram
  • La artista celebra su último cumpleaños antes de convertirse en madre.
  • La cantante, que presume de barriguita de embarazada, y el hermano de Sergio Ramos viven juntos la cuarentena impuesta por la crisis del coronavirus.
  • Lorena y René, que llevan juntos casi un año y medio, serán padres de un niño en unas semanas.

    Lorena Gómez celebra su 34 cumpleaños el domingo de Resurrección. La artista lo hace a punto de convertirse en madre de su primer hijo junto a René Ramos, el hermano del capitán del Real Madrid. La cantante vive un momento de lo más dulce y, a pesar de lo que está sucediendo y no poder celebrar este cumpleaños junto a sus seres queridos, Lorena ha vivido un día inolvidable, pues en la distancia ha recibido el cariño de sus amigos, su familia y todos sus fans que han llenado las redes de tiernas felicitaciones a la cantante.

    La joven ha compartido un vídeo para agradecer todo el cariño que está recibiendo. Pues tal y como ha confesado ayer por la noche se fue a dormir con un nudo en el estómago pensando en lo difícil que sería celebrar su cumpleaños lejos de su familia y amigos, pero que hoy se está viendo desbordada por todo el amor y cariño que está recibiendo en la distancia.

    Tampoco ha faltado la tarta de cumpleaños de la que se ha encargado ella misma. "Hoy vuelve chef Lorena con mi pastel de cumpleaños", ha escrito la cantante junto a una imagen de un bizcocho cubierto de fresas.

    Lorena Gómez tarta de 34 cumpleaños
    Instagram

    A pesar del momento complicado que estamos viviendo, Lorena se muestra muy optimista a través de sus redes sociales: "Me imagino a mi niño vestido de corto y se me cae la baba . 🤤🥰 Ojalá todo vuelva a la normalidad y podamos disfrutar de nuestras costumbres y tradiciones de nuevo. ¡Un abrazo enorme con mucho cariño y mucha fuerza ! ❤️", son algunas de las palabras de ánimo que ha lanzado la joven estos últimos días junto a una fotografía vestida de gitana.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Muy enamorada de su chico

    La pareja cuenta las semanas para tener entre sus brazos a su bebé, que será un niño, pero esta dulce espera les ha cogido en plena cuarentena, pero ello les está permitiendo disfrutar al máximo de su tiempo juntos y exprimir cada minuto como pareja antes de dar la bienvenida a su primer hijo. Un nacimiento que coincide también con la llegada del cuarto hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada