Cayetano Rivera y el mundo del toro ayudan frente al coronavirus

El torero junto a sus compañeros de profesión han creado la campaña solidaria 'Echa un capote' que pretende recaudar fondos para los bancos de alimentos.

cayetano rivera y el mundo del toro ayudan frente al coronavirus
Instagram
  • La iniciativa solidaria se llama 'Echa un capote' y pretende recaudar fondos para los bancos de alimento.
  • Cayetano espera que está situación saque lo mejor de la sociedad.

    La crisis sanitaria provocada por el COVID-19 está sacando lo mejor de nuestros famososen estos #diasextraordinarios. No hay ninguno que se quedé atrás en la lucha contra el coronavirus. El último en sumarse en ayudar en esta pandemia ha sido Cayetano Rivera y su gremio. El hijo de la recordada Carmina Ordóñez junto a otros toreros han lanzado la iniciativa 'Echa un capote' que pretende recaudar fondos para los bancos de alimentos. El torero ha animado a que todo el mundo, "seguidores y no seguidores de los toros", colaboren con ella.

    El marido de Eva González ha explicado que hace falta ayudar de manera solidaria porque hay muchas personas que están necesitando lo más básico que es la comida. "Todo lo recaudado íntegramente ya a ir directamente al banco de alimentos. No es para la gente del toro ni para los que son aficionados, es para todos".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Cayetano Rivera también ha hablado de cómo llevan el confinamiento y ha admitido que, aunque es duro, está intentando sacar la parte positiva de todo esto que es pasar más tiempo con su familia. "Sobre todo preocupado por todo lo que está pasando, por lo que se está viviendo y por la situación que viene después. La preocupación no desaparece y te hace estar triste. Pero hay que intentar pensar de manera positiva, porque no hay otra. Esto tiene que servir para sacar lo mejor de nosotros. Cuando más se nos aprieta es cuando sacamos lo mejor de nosotros, es la esperanza que nos queda", ha explicado el torero ha Ana Rosa.

    Tú también puedes ayudar. Haz tu donativo y #Echauncapote. CC @caixabank ES52 2100 1441 6002 0031 6466 o también lo puedes hacer a través de BIZUM con el código: ONG 38025.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada