Miriam Giovanelli desvela el significado del nombre de su hija y le dedica un mensaje de cara a su futuro

La actriz ha querido escribir unas bonitas y reflexivas palabras a su pequeña Renata justo cuando cumple sus primeros cinco meses de vida.



    La única hija de Miriam Giovanelli y su marido, el arquitecto Xabi Ortega, cumple sus primeros cinco meses de vida en plena cuarentena a causa de la pandemia de coronavirus. Una fecha muy especial que su madre no ha querido dejar pasar por alto y en la que ha aprovechado para dedicarle unas bonitas y reflexivas palabras a su pequeña Renata. Junto a una foto con la niña en brazos, la actriz ha escrito un emotivo mensaje en el que desvela por qué eligió ese nombre para su hija y que, además, está pensado para que su hija lo lea dentro de unos años por lo que contiene un consejo de cara a su futuro.

    Miriam Giovanelli explica el significado del nombre de su hija Renata.
    Getty Images


    Tanto el embarazo de Miriam Gionavelli, como el nacimiento de su primera hija fueron toda una sorpresa y es que la actriz y su pareja, quienes se dieron el 'sí, quier0' en septiembre de 2017, quisieron vivir ambos momentos tan significativos en la intimidad. Pero ahora, cuando su hija cumple cinco meses, Miriam ha explicado con detalle por qué eligieron el nombre de Renata con una bonita reflexión en su perfil de Instagram.

    Renata, cuando naciste nos pareció bastante guay que llevaras impreso en tu nombre la importancia de saber renacer. Tu primer nacimiento fue cosa mía (de nada), pero una vez en el mundo te tocaría a ti reinventarte una y otra vez y quisimos que tu nombre te sirviese de recordatorio cada vez que la vida te pusiera ante la tesitura de tener que recomponerte y volver a empezar”, explica Miriam Giovanelli.

    Selfie de Miriam Giovanelli con su hija Renata en una mochila de porteo.
    Instagram Miriam Giovanelli

    Miriam, que aparece cogiendo a la niña en brazos, que va muy moderna con un camiseta print animal, le dedica unas palabras a su pequeña de cara a su futuro. “Tómate el sufrimiento como un (breve y necesario) impulso para abrir horizonte y descubrir nuevos caminos, hija. Aquí estamos celebrando tu quinto mes, con más ganas que nunca de renacer. De que renazca el mundo entero. De que tengas la oportunidad y la salud para aprender a hacerlo tú también a lo largo de tu vida. Te escribo estas palabras para que algún día, con la destreza tecnológica que tendrá tu generación, des con ellas”, escribe la actriz.

    Miriam Giovanelli embarazada de su hija Renata
    instagram
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La tierna publicación de Miriam no ha pasado por alto para muchas de sus compañeras de profesión que se ha conmovido con las palabras de la actriz. Paula Echeverría aplaudía las palabras de su compañera en 'Velvet' con un “Me encantas Giova”. Marta Hazas, Dafne Fernández y Aitana Sánchez Gijón, entre otras, comentaban el mensaje de Giovanelli en Instagram.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada