'Celtas Cortos' versiona su mítica canción '20 de abril' para recaudar fondos

El grupo vallisoletano, arropado por artistas como Rozalén o Eva Amaral, ha vuelto a grabar su tema más conocido para obtener fondos para la ONG 'Médicos sin Fronteras'.

'Celtas Cortos' presenta una nueva versión de su canción '20 de abril' para recaudar fondos para 'Médicos sin Fronteras'
YouTube

Hoy 20 de abril, 'Celtas Cortos' se ha sumado a estos #díasextraordinarios con una nueva versión solidaria de su canción más popular. El grupo vallisoletano ha lanzado un vídeo con una nueva versión de '20 de abril versión 2020 COVID-19', para celebrar el 30 aniversario de su lanzamiento, en el que han contado con más de 30 músicos y artistas entre los que hemos podido ver a Mikel Izal; Carlos Tarque, del grupo 'M-Clan'; Dani Marco, de 'Despistaos'; el Gran Wyoming, Rozalén, Eva Amaral, 'El Sevilla', Ariel Rot o Fortu de 'Obús'. Todo lo recaudado con esta canción será destinado a 'Médicos sin Fronteras' y también podrás colaborar con esta ONG a través de un SMS o de una donación en una entidad bancaria.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Además de los artistas que aparecen en el vídeo, 'Celtas Cortos' han querido agradecer a todos los colectivos que han colaborado en el vídeo. De las fuerzas de seguridad y protección civil: la Guardia Civil de Madrid; la Ertzaintza, de País Vasco y las policías locales de Valladolid y Numancia de la Sagra, de Toledo, localidad de la que también colaboró Protección Civil. Las farmacias Barbero, de Madrid, y Rivas, de Sarria, Lugo así como los servicios de limpieza del hospital Guadarrama, de Madrid, y las mascarillas de Patricia, de Almazán, Soria.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

También han participado el supermercado Gadis Parquesol y la tienda Ecogermen, ambas de Valladolid; el mercado Alto Paseo de Extremadura, de Madrid. Los transportistas José, del Servicio de recogida de basuras del Ayuntamiento de Guadarrama, Madrid y Juan José, de Andújar, Jaén. También la profesora Tamara Suena Hernández y los estancos La Milagrosa, de Madrid, y 67, de Valladolid. El agradecimiento se hace extensible también a los centros de investigación IdiPaz, Instituto de investigación del Hospital universitario de La Paz, en Madrid, y el Weil Cornell Medicine, de Nueva York; y a los agricultores y ganaderos: Andrés y Manuel, de Jorquera, Albacete; Francisco, de Casamaría, Asturias, y Manolet, de Benasque, Huesca).

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo