Elena Tablada y Javier Ungría ya han sido padres. El pasado 21 de abril, pocas horas después de que la diseñadora y el empresario llegaran a un hospital madrileño ante el inminente nacimiento de su primera hija en común, la pequeña llegaba al mundo mediante cesárea. A solo dos días de salir de cuentas, la pareja llegaba el centro hospitalario y tras dejar a su mujer en su interior, el marido de Elena regresaba al coche para recoger las maletas con todo lo necesario para la llegada de su pequeña. Con todo el equipaje, Javier volvía al interior del hospital para acompañar a su mujer en el parto.
La primera hija de Elena Tablada, que ya es mamá de una niña, Ella, fruto de su relación con David Bisbal, y Javier Ungría llegaba al mundo mediante cesárea y ha sido su mamá la primera en publicar una bonita imagen de su bebé con el afortunado papá en la que, además, ha aprovechado para desvelar su nombre.
"Cam, te presento a tu papá, te llevaste al mejor. ✨🥰 #babycamila #mitauriana" escribió la diseñadora junto a una bella imagen de su marido haciendo el 'piel con piel' con la recién nacida a quien llamarán Camila aunque su mamá ya ha dejado claro que piensa utilizar el diminutivo de Cam. La pareja ha recibido numerosos muestras de felicitación por el nacimiento de su bebé como las de Paula Echevarría o sus buenas amigas, Elisabeth Reyes y Raquel Perera. "@hellentablada @jungria bienvenida a este fascinante mundo #camila ... llegaste para recordarnos que la piel con piel es el origen de todo . #yatequiero", escribió la ex de Alejandro Sanz.
A pesar de que Elena ha vivido los últimos días de embarazo en plena crisis del coronavirus y de las trabas que el confinamiento ha supuesto, la diseñadora ha disfrutado al máximo de esta dulce espera y ha compartido su gestación con todos sus seguidores.
La diseñadora de joyas ha compartido con todos sus seguidores cada una de las etapas de este embarazo, desde el anuncio de su nuevo estado, al sexo del bebé, el baby shower, la decoración de su barriguita o la preparación de su canastilla. Así hemos podido comprobar cómo Elena Tablada ha vivido con muchísima ilusión la gestación de su segunda hija que, como ella misma bromeaba horas antes de ingresar, no parecía tener prisa por nacer.
La primera hija del matrimonio formado por Elena Tablada y Javier Ungría, que se casaron por partida doble en verano de 2018, va a tener en casa a una futura compañera de juegos perfecta, su hermana Ella, que nacía hace diez años fruto de la relación de su madre con David Bisbal. La pequeña también tendrá una cómplice muy especial, una prima de su edad con quien compartir todas las etapas de su crecimiento. Y es que Naele, hermana de Elena, está también embarazada.