Elena Tablada ayuda a su hermana con su maleta para el hospital

La diseñadora ha echado una mano a Naelé con los preparativos para la llegada de su sobrinito al que esperan con mucho cariño.

Elena Tablada
HellenTabladaInstagram

Elena Tablada está atravesando uno de los mejores momentos del embarazo: la recta final. La diseñadora está empezando a preparar todas las cosas necesarias para hacer frente a la llegada del bebé aunque no es la única en la familia que lo está haciendo ya que su hermana Naele también está embarazada. Y aunque para Elena este es su segundo embarazo, el primero fruto de su relación con Javier Ungría, su hermana disfruta de esta etapa por primera vez. De esta forma, las hermanas están aprovechando para darse apoyos y compartir algunos de los problemas y momentos más interesantes de esta etapa y disfrutar juntas acudiendo a diversos talleres.

El último de ellos es la recta final y, por tanto, el parto. Y es que Elena ha ayudado a su hermana a hacer la maleta para prepararse para el viaje al hospital aunque no está siendo una tarea fácil ya que parece que no consigue terminarla. Así lo ha compartido la diseñadora en sus redes sociales con una imagen en la que bromea diciendo que ha preparado por 550 veces la maleta de su hermana para este gran momento.

Elena Tablada
hellentabladaInstagram

Esto indica que ya está todo listo para dar la bienvenida al nuevo sobrino de Elena, algo que también nos avisa de que Elena Tablada está llegando a la recta final de su embarazo, ¿tendrá ella también preparada la maleta para acudir al hospital? Por lo que sabemos, la diseñadora está feliz de esta etapa, llena de antojos y con un embarazo que apenas le ha dado problemas sobre todo gracias a los mimos de Javier Ungría.

Parece que la vida de ambas hermanas está viviendo un momento en paralelo. Y es que no solo están compartiendo etapa de embarazo sino que también pudieron compartir los preparativos de boda juntas: la boda de Naelé se celebró seis meses después de que Elena Tablada contrajese matrimonio con Javier Ungría con el que se le puede ver felizmente casada.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

gLRowing ✨🐾 #babyonboard

A post shared by Hell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) on

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo