Elena Tablada posa muy sexy en la recta final de su embarazo

No se sabe con exactitud de cuántos meses está la diseñadora, pero más o menos se piensa que su pequeña nacerán a principios de este primavera.

Elena Tablada se desnuda en Instagram en la recta final de su embarazo
Instagram

Elena anunciaba su segundo embarazo de una manera muy bonita. Subía a su cuenta de Instagram una foto con su marido y con la pequeña Ela mostrando barriguita. No se sabe con exactitud de cuántos meses está la diseñadora, pero más o menos se piensa que su pequeña nacerán a principios de este primavera.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Elena y Javier Ungría esperan una niña, y no se aguantan las ganas de conocerla y verle la carita. La ex de David Bisbal subía la temperatura con un posado frente al espejo, con un abrigo blanco con flecos en las mangas desabrochado y sin nada de ropa en el torso. La foto se la ha tomado ella misma y se pueda apreciar que la barriguita está bien crecida. Sexy y graciosa es la instantánea, ya que Elena se ha comparado con Olaf, el famoso muñeco de nieve animado que crearon en su infancia las princesas Elsa y Ana, protagonistas de las películas de Frozen.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Este embarazo está siendo muy especial para Elena, ya que coincide con el de una de las personas más importantes de su vida, su hermana pequeña, Naelé. La joven, que se casó el pasado verano con Adrián Chamorro en un enlace de ensueño en la finca El Tomillar y ante invitados como Kiko Rivera e Irene Rosales, va a ser madre por primera vez. Así ambas primas serán, más o menos de la misma edad y disfrutarán de muchas tardes de juegos.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo