Así será la reaparición televisiva de Isabel Pantoja

La tonadillera, que está confinada en Cantora, saldrá de su casa de forma virtual para aparecer en uno de los programas más vistos de Telecinco.

Isabel Pantoja 'abandonará' Cantora, donde vive confinada desde que comenzó el estado de alarma, para reaparecer en televisión. Será de forma virtual y solo durante unos minutos. La última vez que vimos a la tonadillera fue el pasado 6 de marzo cuando ofreció un concierto en el WiZink Center de Madrid. Desde entonces, todo lo que sabíamos de ella había sido a través de su sobrina, Anabel Pantoja. "Ella está allí en Cantora, que no entra nadie. Está tranquila porque ella siempre está en casa. Hablamos por videollamada y lo que quiere es que sus nietos y sus hijos estén bien. Estamos viviendo a distancia todo", confesaba la 'influencer' en su programa.

Ahora será la propia Isabel la que cuente cómo está llevando la cuarentena y no será en un programa cualquiera, sino en uno de los de máxima audiencia de Telecinco: el informativo de la noche, presentado por Pedro Piqueras. Según Ok Diario, la cantante contará cómo vive esta situación y cómo se encuentra su familia, al igual que ya han hecho otros famosos como el actor Pepón Nieto o el cantante Pablo Alborán. Al parecer, Isabel ya habría comenzado a prepararse para su reaparición televisiva, pasando por 'chapa y pintura,' para estar perfecta en su vuelta a la pequeña pantalla, que podría ser esta misma noche.

isabel pantoja
Gtres

No es la primera vez que la cantante aparece en el informativo de Pedro Piqueras. Hace justo un año, en abril de 2019, el presentador daba paso a un video en el que se hablaba de la participación de Isabel en el reality 'Supervivientes'. "Isabel Pantoja ya se ha enfrentado a su primera prueba. Hacer las maletas. Llega a Honduras ligera de equipaje como manda el guion pero repleta de entusiasmo para empezar una aventura que puede durar tres meses", comentaba entonces el periodista.

La tonadillera no pasa por su mejor momento. Telecinco decidió posponer el estreno de 'American Idols', edición que ya está grabada y que suponía su regreso a Televisión y la crisis sanitaria provocada por el coronavirus impedirá que Isabel pueda retomar su gira de conciertos. La cantante tenía previsto dos conciertos, para el 8 y 9 de mayo, en el emblemático Gran Arena de Chile, pero debido a la pandemia que vivimos no podrán celebrarse.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada