- Los regalos más originales para el Día de la Madre.
- Famosos españoles que son de horóscopo Tauro como Tita Cervera.
- Carmen Cervera habla de sus hijas: "Carmen se pasa el día estudiando, Sabina es más pancha".
Carmen Cervera cumple unos estupendos 80 años. La baronesa Thyssen, que nació el 23 de abril de 1943 en Sitges, Barcelona, está de celebración y festeja su nueva vuelta al sol en un gran momento personal y profesional. Tita está feliz con sus tres hijos, el mayor Borja, y las mellizas Carmen y Sabina y además ejerce de orgullosa abuela de sus cinco nietos: Sacha, Eric, Enzo, Kala y la pequeña India que nació en diciembre de 2020, fruto del matrimonio de su primogénito y Blanca Cuesta. Olvidadas las rencillas del pasado con su hijo y su nuera, Carmen está muy unida a la pareja y le gusta disfrutar de los niños. "Son monísimos. Todos divinos", comentó de sus nietos el pasado febrero.
Acaba de firmar un histórico acuerdo con el Gobierno
En el terreno profesional, ese mismo mes, la baronesa Thyssen firmó un histórico acuerdo con el Gobierno español. Tita Cervera y su hijo Borja, que están muy unidos y lo demuestran en los actos en los que coinciden, firmaron con el Ministerio de Cultura y Deporte el nuevo contrato de arrendamiento de la colección Carmen Thyssen-Bornemisza de arte para su exposición en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, en Madrid, tras más de 20 años de tiras y afloja. El contrato se concretó en 97,5 millones de euros por 15 años y alcanza a un conjunto de 330 obras de arte valoradas en 1.400 millones.
Carmen Cervera, más conocida como la baronesa Thyssen, nació el 23 de abril de 1943 en Sitges, Barcelona. De familia modesta, sus padres se divorciaron cuando tenía cinco años, aunque jamás descuidaron la educación de Tita. Por eso, estudió en los mejores colegios privados de Barcelona y Londres. En 1961, Tita se alzó como la mujer más guapa de nuestro país ganando Miss España y como la tercera más bella del mundo tras competir en Mis Mundo. Su belleza le llevó a viajar por medio mundo y, durante un vuelo a Zurich conoció al actor Lex Barker, conocido por su papel en 'Tarzán', y se casaron en 1965 cuando ella tenía 22 años y él 47. El actor Lex Barker falleció repentinamente en 1972 en Nueva York a causa de un infarto, fue entonces cuando Carmen heredó la mayor parte de sus bienes, entre ellos un chalet en Sant Felíu de Guixols.
Tras quedarse viuda, Tita Cervera tuvo más amores, incluso se llegó a casar con Espartaco Santoni y mantuvo una intensa relación con Manolo Segura, padre de su hijo mayor, Borja, aunque Carmen no confirmó su paternidad hasta hace pocos años. En 1981, Tita Cervera conoció al barón Hans Heinrich Von Thyssen en 1981. Enseguida se enamoraron y ella se retiró de la vida pública. Se casaron en 1985 tras varios años de lucha por parte de él para conseguir el divorcio de su anterior esposa, Denise Shorto. El barón Thyssen enseguida reconoció a Borja como su propio hijo y le dio sus apellidos. Juntos formaron una familia feliz hasta que, en abril de 2002, Heini falleció. En 2006 Tita amplió su familia con las gemelas Carmen y Sabina, que nacieron en Estados Unidos, a quienes adoptó y se han convertido en su mayor alegría. A continuación, repasamos las mejores imágenes de la vida de Carmen Cervera.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.