Fonsi Nieto, sobre el embarazo de su mujer Marta: “Es un auténtico regalo con todo lo que hemos pasado”

El DJ nos concede sus primeras palabras tras anunciar que su mujer, Marta Castro, está embarazada del que será su primer hijo en común.

Después de lo malos momentos, llegan los buenos. Esto es lo que les ha pasado a Fonsi Nieto y a Marta Castro. En las últimas semanas, el motorista perdía a su abuela materna y a su padre. Ahora nos anuncia emocionado que va a ser papá de nuevo, porque Marta está embarazada de tres meses y medio. Charlamos con Fonsi Nieto que nos cuenta cómo han recibido la noticia y cómo está llevando su mujer Marta Castro su primer embarazo.


fonsi nieto habla tras anunciar el embarazo de su mujer marta castro
Cortesía: Range Rover

Fonsi, enhorabuena.

Muchas gracias. Después de lo mal que lo hemos pasado, ahora por fin puedo dar una noticia buena. Lo hemos pasado muy mal y queríamos compartirlo con todo el mundo.

Era un bebé deseado.

Si, ya os lo dije hace tres meses cuando estuvimos en Andorra de viaje con Land Rover. Allí todavía no estaba embarazada, igual podemos decir que el niño es andorrano. (Risas)

¿Por qué de cuánto está Marta?

De tres meses y medio. Por eso, te lo digo.

¿Ya tiene antojos?

Marta está muy bien. Yo si tiene antojos, ahora va a tener que esperarse porque hay que quedarse en casa.

Tu ya eres padre y ya tienes experiencia en embarazos, para Marta es su primer hijo.

Si, y ella está feliz porque le encantan los niños, ya lo sabes.

¿Sabéis el sexo?

Todavía no sabemos si es niño o niña. Pero como comprenderás, ahora mismo me da igual. Es un auténtico regalo con todo lo que hemos pasado.

fonsi nieto y marta castro están esperando su primer hijo en común
Cortesía: Range Rover

Hace tres meses, Fonsi nos decía en Andorra que le encantaría tener un niño, "porque así puedo hacer el bruto con el, pero me da lo mismo". El piloto y Dj ya es padre de un niño, Lucas, fruto de su relación con Alba Carrillo. En aquel viaje, Fonsi y su mujer también hablaron de la relación que mantienen con la modelo: "Estamos en una relación buena porque está enamorada y bien. Al final, cuando uno está enamorado te tomas las cosas de otra manera. Yo con el chico que está ahora (Santi Burgoa) no le conozco, pero creo que es bastante deportista y tranquilo. Ella tiene derecho a ser feliz porque bastante mal lo ha pasado también", a lo que Marta Castro apostillaba: "Yo siempre me he querido mantener al margen. Siempre he estado al lado de mi marido para apoyarle y he tenido mucha paciencia... Si las cosas siguen como hasta ahora, estoy encantada de tener una relación cordial con ella".

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Marta y Fonsi, que se casaron en 2017, llevaban un tiempo pensando en crear una familia juntos y por fin lo han conseguido. "Hemos querido disfrutar de nuestro matrimonio, porque somos una pareja joven. Ahora queremos tener un hijo", decía el piloto hace unos meses.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada