Mario Vaquerizo habla de infidelidades, ¿perdonaría?

Mario Vaquerizo habla sobre las infidelidades en pareja y entre amistades. ¿Ha puesto los cuernos a Alaska?, ¿y ella a él? En este video descubrimos a un Mario divertido y espiritual. ¿Se casaría por la iglesia?

  • El cantante también está enganchado al culebrón del momento.
  • Mario confiesa el motivo por el que no se ha casado por la iglesia con Alaska.
  • Vaquerizo explica los dos clases de infidelidades que existen y qué haría él.

    Mario Vaquerizo protagoniza uno de los #encuentrosdiezminutos más divertidos de todos los que estamos teniendo a lo largo de estos #diasextraordinarios con los famosos para que nos amenicen la cuarentena y, de paso, se moja con uno de los temas del momento, el caso 'Merlos Place'. El polifacético artista nos confiesa, que como miles de españoles, está enganchado a este especie de telenovela que ha surgido durante el confinamiento. "Parece una telenovela venezolana, lo malo es que esto no es ficción". Sobre Marta López cree que es una mujer despechada pero que no está diciendo nada malo de su expareja Alfonso Merlos.

    "Asistir a una traición no es nada agradable, sobre todo porque no es lo mismo que te corten contigo, que te enteres a través del teletrabajo. Por eso el teletrabajo es muy peligroso", confesaba Mario a Dani.

    Después, el cantante desvelaba que el no cree en las relaciones abiertas. "Yo respeto todo, pero yo no. Mejor lo malo conocido, que lo bueno por conocer", zanjaba Mario sobre el tema. Sobre la infidelidades Vaquerizo cree que hay de dos tipos, la de los amigos y la de la pareja. "En un principio 'moñeo' a la amiga y a la mujer, pero no sabes lo que vas a hacer en el momento", explicaba el marido de Alaska al que no le gustaría verse en esa tesitura. El cantante bromeaba además sobre el hecho de ponerle los cuernos a Alaska. "¿Con qué le pongo yo los cuernos si siempre estoy con mis amigos"? Y es que en esta sólida relación no hay cabida a infidelidades.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada